UEFA Champions League

Cometió el error de ir a presionar a Mbappé: lo humilló y luego le metió un golazo

Cometió el error de ir a presionar a Mbappé: lo humilló y luego le metió un golazo

El delantero francés marcó un gol notable para el 1-0 en Turín
El Capitano
miércoles 02 de nov.
Cometió el error de ir a presionar a Mbappé: lo humilló y luego le metió un golazo.


Federico Gatti tiene 24 años, Massimiliano Allegri lo alineó como titular contra Paris Saint Germain y sin duda alguna, no olvidará este partido porque le tocó marcar a Kylian Mbappé. O al menos intentó eso, porque solo duró 13 minutos. En la primera jugada que tuvo en ataque, Mbappé lo encaró sin pensarlo, Gatti salió a presionarlo y fue humillado.

Mbappé primero lo pasó con un caño demoledor y cuando Gatti se dio cuenta, quiso agarrarlo con todas sus fuerzas pero no pudo frenar al francés. Mbappé explotó su potencia, se escapó de Gatti y se perfiló para rematar. Cuando vio el hueco, sacó un disparo al poste izquierdo del arco de la Juventus y firmó el 1-0 con un gol espectacular.




La imagen de Gatti hizo acordar a Gerard Piqué, quien también pasó por esa situación hace un par de temporadas en un partido entre PSG y FC Barcelona en el Camp Nou. La potencia de Mbappé es incalculable y quedó demostrada en esa jugada. Kylian Mbappé (23 años y 10 meses) se convierte en el jugador más joven en la historia de la Champions League en alcanzar la marca de los 40 goles en la competición. El récord anterior lo ostentaba Leo Messi (24 años y 4 meses).



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.