FIFA World Cup Qatar 2022

Increíble pero real: Son Heung Min debe hacerse estudios y puede perderse Qatar 2022

Increíble pero real: Son Heung Min debe hacerse estudios y puede perderse Qatar 2022

La estrella de Corea del Sur sufrió un duro golpe en su rostro y tuvo que salir
El Capitano
miércoles 02 de nov.
Increíble pero real: Son Heung Min debe hacerse estudios y puede perderse Qatar 2022.


Las últimas semanas han sido tremendas para los futbolistas que van a participar de la Copa del Mundo en Qatar. Las lesiones aparecieron por todos lados y ya son varias las figuras que se perderán el Mundial por no estar bien físicamente: desde Pogba, pasando por Kanté y terminando en Diogo Jota, por nombrar algunos. Uno de los que se podría sumar es Son Heung Min.

El 7 del Tottenham y estrella de la Selección de Corea del Sur recibió un golpazo en el partido de Champions League contra el Olympique de Marsella y tuvo que salir al minuto 23 del primer tiempo, de forma inmediata. El rostro de Son chocó con el hombro de Mbemba, defensor del Marsella y quedó tendido en el suelo.




Su ojo izquierdo se inflamó en cuestión de segundos y Son se fue llorando del dolor. "En este momento no sabemos, tenemos que esperar una evaluación médica", aseguraron desde el cuerpo médico del Tottenham. En principio, Son tuvo conmoción cerebral por la potencia del golpe, pero luego se produjeron otros problemas: su ojo está altamente inflamado y están esperando que eso pueda ser superado para hacerle estudios y descartar alguna fractura en el rostro.

Por lo pronto, Son se perderá el partido del próximo fin de semana contra el Liverpool. No obstante, la máxima preocupación pasa por su estado físico de cara a la Copa del Mundo, donde Corea del Sur tendrá que enfrentar a Uruguay, Ghana y Portugal. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.