Atlético de Madrid

Costó 45 millones de euros y Atlético de Madrid lo declara transferible: quieren venderlo

Costó 45 millones de euros y Atlético de Madrid lo declara transferible: quieren venderlo

El mediocampista tuvo una temporada irregular y puede irse del Atlético de Madrid
El Capitano
miércoles 02 de nov.
Costó 45 millones de euros y Atlético de Madrid lo declara transferible: quieren venderlo.


La eliminación de la Champions League y la eliminación de la Europa League desató una ola de problemas tremendos en el Atlético de Madrid. El club español tendrá que prepararse para armar una estrategia importante en el próximo mercado de pases ya que no tendrá ingresos por torneos UEFA y cuenta con un plantel costoso, que deberá mantener. Con ese panorama a corto plazo, Atlético de Madrid está obligado a salir a vender futbolistas y la derrota ante Porto potenció todo, entre otras cosas, la situación de Rodrigo De Paul.

Hace unos meses, Rodrigo de Paul se metió en un problema gigante. Luego de estar en los dos partidos de la Selección Argentina, el mediocampista le pidió permiso al Atlético de Madrid y al Cholo Simeone para faltar a dos prácticas del primer equipo para resolver unos temas personales en Argentina, sin embargo, en la era de las redes sociales, todo saltó a la luz y explotó en las oficinas del club español.

De Paul en esa semana faltó a las prácticas pero no por temas personales sino porque se fue a Miami para acompañar a su novia, la artista argentina, Tini en su presentación en los Premios Billaboard. Una imagen publicada en redes sociales delató a De Paul caminando detrás de Tini antes de salir al show. Dicha imagen, cayó como un bombazo en el Atlético de Madrid.

Si bien no quiso entrar en polémicas, Simeone dejó en claro su malestar en conferencia de prensa. “Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro, sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo”.

Con ese problema que tensionó al cuerpo técnico y los malos resultados, medios españoles confirman que los pasos a seguir del Atlético de Madrid es vender a Rodrigo De Paul luego de la Copa del Mundo, donde esperan que tenga un gran nivel y pueda revalorizar su precio. El club español pagó al Udinese 45 millones de euros en su momento y ahora quieren recuperar una parte de lo invertido: De Paul es transferible.

Simeone decidió poner a De Paul unos minutos contra el Brujas de Bélgica en Champions League y al ingresar, el mediocampista fue abucheado por toda la hinchada del Atlético de Madrid y la situación quedó como insalvable ya que además hay un fuerte enojo de la directiva por su actitud. Desde Italia aseguran que AC Milan y Juventus irían a la carga por su fichaje en el próximo mercado de pases.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.