Selección Argentina

Un líder, un capitán: revelan la arenga de Messi antes de derrotar a Brasil en Maracaná

Un líder, un capitán: revelan la arenga de Messi antes de derrotar a Brasil en Maracaná

Netflix presentó el documental de la Copa América 2021 ganada por Argentina ante Brasil
El Capitano
miércoles 02 de nov.
Un líder, un capitán: revelan la arenga de Messi antes de derrotar a Brasil en Maracaná.


"Tenía siempre en la cabeza el por qué. Por qué no se me daba, una de todas las finales que tuvimos. Me había golpeado y vuelto a levantar, pero así y todo tenía en la cabeza que se me iba a dar. Siempre tuve una cuenta pendiente, conmigo y con mi país", relata un Lionel Messi que atrapa con su magnetismo y su relato. A pocos días de que comience Qatar 2022, Netflix presentó el documental 'Sean Eternos'. Allí se muestra material inédito y exclusivo de lo que fue el camino de la Selección Argentina que logró ganar la Copa América en Brasil 2021 contra el anfitrión.

El documental se viralizó en las redes sociales, principalmente porque muestra la arenga de Leo Messi minutos antes de salir a jugar contra Brasil, la final en el Maracaná. Siempre se cuestionó que Messi no daba muestras de liderazgo pero la realidad es totalmente el extremo porque así se maneja Leo en el vestuario.

"Cuarenta y cinco días sin ver a nuestras familias, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existen las casualidades, muchachos. ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en la Argentina. Y Dios la trajo acá. La trajo acá para levantarla en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos. Salgamos confiados y tranquilos, que esta Copa la llevamos a casa", movilizó Messi con su mensaje. 




Messi terminó siendo la figura y el goleador de aquella Copa América, que finalizó con una sequía de 28 años. Luego de ese título, se vio el mejor funcionamiento de la Selección Argentina y también sumó La Finalissima contra Italia en Wembley. Messi y su seleccionado llega como uno de las candidatas a ganar Qatar 2022.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.