Seleccion Argentina

La Selección Argentina en el peor momento: ¿pierde a otro jugador para el Mundial?

La Selección Argentina en el peor momento: ¿pierde a otro jugador para el Mundial?

El defensor no jugó para su equipo por una molestia en el gemelo.
El Capitano
martes 01 de nov.
La Selección Argentina en el peor momento: pierde a otro jugador para el Mundial


Las malas noticias acechan a la Selección Argentina a 19 días del inicio del Mundial de Qatar 2022. Si bien Lio Messi exigió al Paris Saint Germain que lo dejen ir antes para meterse de lleno en el combinado dirigido por Lionel Scaloni, Giovanni Lo Celso quedó a un paso de no jugar la máxima cita del fútbol por un lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. En esa lista también aparece “Cuti” Romero que no solo dejó preocupado a los argentinos, sino también a todo el cuerpo técnico del Tottenham Hotspur.

Por segunda vez consecutiva, Romero quedó afuera de la nómina de jugadores de los Spurs que tiene que afrontar la última jornada correspondiente a la fase de grupos de la Champions League ante Marsella. La baja del defensor de la Selección Argentina fue confirmada a través de una conferencia de prensa por Cristian Stiellini, ayudante de Antonio Conte.

Lo cierto es que el cordobés arrastra una molestia en el gemelo derecho y le impidió jugar uno de los últimos cuatro duelos de su equipo. El último encuentro que disputó Romero fue contra Manchester United y ahora no podrá jugar tampoco la culminación de la fase de grupos de la Champions League. En ese sentido, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, conjuntamente con el cuerpo técnico siguen de cerca la evolución del defensor a menos de tres semanas del comienzo de la Copa del Mundo y a solo dos días de entregar la lista definitiva que integrarán 26 jugadores.

 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.