Borussia Dortmund

El mejor jugador del Borussia en boca de todos: el precio exorbitante para llevarse a Bellingham

El mejor jugador del Borussia en boca de todos: el precio exorbitante para llevarse a Bellingham

Varios equipos hicieron sondeos y la dirigencia del equipo alemán se puso firme.
El Capitano
martes 01 de nov.
El mejor jugador del Borussia en boca de todos: el precio exorbitante para llevarse a Bellingham


Borussia Dortmund fue un equipo que siempre exportó materia prima de calidad en la órbita de la Champions League. Basta con mencionar a Robert Lewandowski, Mario Götze, Marco Reus, Jaden Sancho, entre otros. Ahora, el conjunto aurinegro tiene una joyita que está en “boca” de todos los equipos europeos. Tal es así que la dirigencia pretende que se quede y puso una cifra exorbitante para aquellos que pretenden quedarse con sus servicios. Es el caso de Jude Bellingham.

Según publicó The Athletic, Bellingham cuesta como mínimo unos 150 millones de euros. Lógicamente el precio seguirá subiendo con el transcurso de los días debido a alto nivel futbolístico que expone el jugador en Borussia Dortmund. Por eso, muchos clubes están interesados en contratar a este delantero. Allí aparecen Manchester United, Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, Manchester City quienes fueron los encargados de sondear al jugador.

De acuerdo a las estadísticas publicadas por el sitio As.com, Bellingham lleva 12 partidos jugados, 3 goles a favor, 483 pases buenos y 102 balones recuperados. Por su parte, en Champions League el jugador disputó 5 encuentros, con 4 goles a favor, 205 pases buenos y 24 balones recuperados. En ese sentido, el promedio de gol del atacante es de 0.38 por partido.

El actual entrenador del Bayern Munich, Julian Nagelsman, manifestó en su momento que Jamal Musiala y Jude Bellingham hicieron más mérito que Gavi para quedarse con el trofeo Kopa en la ceremonia del balón de oro. Sobre esto, el coach alemán declaró: "Uno usa gafas de club. Desde mi punto de vista, tanto Jamal Musiala como Jude Bellingham han tenido mejores temporadas que el ganador. Gavi es un jugador sobresaliente y también estoy feliz por él".

 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.