Atlético de Madrid

Atlético de Madrid quedó afuera de todo y él se quiere ir del club por Simeone

Atlético de Madrid quedó afuera de todo y él se quiere ir del club por Simeone

El delantero no soporta más al entrenador argentino y su final está cerca
El Capitano
martes 01 de nov.
Atlético de Madrid quedó afuera de todo y él se quiere ir del club por Simeone.


Diego Simeone le dio otra oportunidad y no respondió. En un partido caliente, límite, Joao Félix volvió a decepcionar y al minuto 60, con el partido 2-0 en contra, el portugués fue sustituido por el entrenador argentino, que se cansó de su intrascendencia en el campo de juego. El luso vio como su equipo quedaba afuera de todo desde el banco de suplentes y ahora su salida del club parece inevitable por distintos motivos. 

Su relación con Simeone no es la mejor, él no se siente cómodo en el Atlético de Madrid y ahora su salida no solo se daría por decisión suya sino también por necesidad del club. Atlético de Madrid no logró ni clasificar a los octavos de final de la Europa League, por lo que el impacto económico será gigante y el contrato de Joao, de alguna forma hay que mantenerlo.

En más de una ocasión, Simeone intentó justificarse: “Siempre intento ver lo bueno del equipo. levamos varias temporadas en las que nos cuesta clasificarnos a octavos de final. Parece que el equipo responde mejor bajo presión. Según el momento, jugarán unos u otros delanteros. Intento percibir qué nos puede dar cada uno en cada momento. Él no ha cambiado nada sino que sus compañeros están mejor y hay un entrenador entiende que hay otros mejores en este momento. Todo lo malo que haga, yo lo hago peor todavía. Toda la frustración que pueda tener es que no le doy lo que necesita para que lo haga mejor”. 

En el último mercado de pases, Manchester United ofertó 130 millones de euros para ficharlo, pero el Atlético de Madrid se justificó con que vale 350 millones de euros, algo que no es así. La única vía para que Atlético de Madrid pueda fichar en el próximo mercado de pases es quitándose de encima a Joao Félix por la cifra que pongan en la mesa.

El FC Barcelona sigue de cerca su situación y buscarán aprovecharla. Para el futbolista jugar solamente LaLiga y la Copa del Rey es poco y buscaría oxigenar su salida. Jorge Mendes, representante suyo, buscaría sacarlo a la Premier League, donde podría tener lugar, más precisamente en el Manchester United.

El final de ciclo de Joao Félix está cerca. Su situación con Simeone y en el club parece irremontable. Desde lo deportivo no pudo aportar mucho y antes de que siga perdiendo valor económico, es preferible aceptar su salida para buscar un recambio que se acople a la idea de Simeone.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.