Atlético de Madrid

Griezmann estalla contra sus compañeros tras perder todo: "El que no quiera, afuera"

Griezmann estalla contra sus compañeros tras perder todo: "El que no quiera, afuera"

Atlético de Madrid quedó eliminado de Champions y también de la Europa League: crisis total
El Capitano
martes 01 de nov.
Griezmann estalla contra sus compañeros tras perder todo: "El que no quiera, afuera".


Atlético de Madrid se estrelló como nunca ha pasado en el ciclo de Diego Simeone. El Atlético de Madrid perdió 2-1 contra Porto en Lisboa y no solo quedó eliminado de la Champions League sino que también fue eliminado de la Europa League porque quedó último en el grupo. Bayer Leverkusen empató 0-0 contra Brujas y se quedó con el tercer puesto, que clasifica a la Europa League.

Al finalizar el partido, Antoine Griezmann, referente del equipo y del club dejó unas palabras al poner la cara y fue durísimo con sus compañeros: "No tenemos nada que decir a la afición, solo gracias por el trabajo que están haciendo en el estadio y fuera de casa para que les escuchemos. No se merecen esto y ahora nosotros a apretar el culo y a trabajar. Aquí hay que trabajar y pelear y el que no quiera, fuera. Si nos lo creemos todos, si trabajamos todos, si todos seguimos al Cholo. Pero hay que demostrarlo en el campo".

"Para nosotros es un orgullo ser dirigido por el Cholo Simeone, pero como digo, lo tenemos que demostrar en el campo de juego", sentenció Griezmann, que se mostró irritado, fastidioso y enojado por este tremendo presente en el Atlético de Madrid. La situación es grave también en lo económico porque los ingresos no serán los de siempre al quedar afuera de Europa y esto golpeará directamente en la planificación de fichajes y armado del plantel para la segunda parte de la temporada. 

Griezmann fue uno de los mejores jugadores de lo que va de la temporada del Atlético de Madrid pero eso no se ve reflejado finalmente en los resultados grupales. Al Atlético de Madrid le queda LaLiga y la Copa del Rey. El ciclo de Simeone ya es fuertemente criticado y los hinchas piden su salida de inmediato.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.