Paris Saint Germain

Se terminó con el PSG: le pidió a Galtier dejar de jugar para pensar en Qatar 2022

Se terminó con el PSG: le pidió a Galtier dejar de jugar para pensar en Qatar 2022

El futbolista solo quiere pensar en la Copa del Mundo y pidió ser desafectado
El Capitano
martes 01 de nov.
Se terminó con el PSG: le pidió a Galtier dejar de jugar para pensar en Qatar 2022.


El momento que vive la Selección Argentina es de máxima tensión. Lionel Scaloni atraviesa semanas complejas por las lesiones de Paulo Dybala y de Giovani Lo Celso, que estarían afuera de la Copa del Mundo por lesiones musculares de alta gravedad. El último de ellos dos viene de sufrir un desprendimiento muscular y está afuera de la Copa del Mundo. Además, Di María se recupera de un desgarro y hay otros dos tocados físicamente: Paredes y Cuti Romero.

Con ese panorama, el fútbol europeo ya tiene un calendario establecido y no parará su actividad hasta una semana antes de que comience la Copa del Mundo, sin embargo, en este caso, Lionel Messi tomó su postura. El argentino habló con Galtier y le avisó que ejecutará una cláusula de su contrato pensando en el Mundial de Qatar 2022. Messi jugará contra Juventus por Champions, contra Lorient el próximo 6 de noviembre y luego de eso volverá a Argentina. La cláusula que ejecutará Messi es que saldrá antes del PSG para mentalizarse en el Mundial.

El partido que se perderá Messi será contra Auxerre por la Ligue1, que se jugará el 13 de noviembre, solo siete días antes de que comience la Copa del Mundo. El PSG ante esto no puede hacer nada porque fue una cláusula que pidió Messi antes de firmar con el Paris Saint Germain.

Actualmente, Messi es el mejor futbolista que tiene el Paris Saint Germain marcando 12 goles, dando 13 asistencias y en lo que va de la temporada entre Ligue1, Copa de Francia y Champions League. El debut de Argentina en Qatar 2022 será el próximo 22 de noviembre contra Arabia Saudita y Messi solo piensa en ello. 

Hace unas semanas, Messi asustó a todos contra Benfica por Champions, cuando sintió una molestia muscular y pidió el cambio contra los portugués. Luego de eso estuvo varios partidos inactivo y ahora volvió con todo. El Mundial está a un paso y Messi ya no quiere saber más nada con jugar en PSG.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.