MLS

El equipo que está detrás de Suárez y Messi: ¿se reencontrará la dupla goleadora?

El equipo que está detrás de Suárez y Messi: ¿se reencontrará la dupla goleadora?

Un conocido empresario inglés pretende llevarse a ambos para lograr importantes campeonatos.
El Capitano
lunes 31 de oct.
El equipo que está detrás de Suárez y Messi: ¿se reencontrará la dupla goleadora?


Además de haber sido un gran ejecutante de tiros libres con la Selección inglesa, David Beckham busca erigirse en un gran empresario si logra cerrar la incorporación de dos grandes jugadores que se destacaron en FC Barcelona. En este caso, el empresario británico está detrás de las posibles llegadas de Luis Suárez y Lionel Messi al Inter Miami

Según publicó Athletic, el equipo que preside Beckham prepara una oferta suculenta para quedarse con los servicios de Messi. Días atrás, circularon rumores sobre una posible oferta de FC Barcelona en caso de que no renueve con Paris Saint-Germain, por eso el equipo estadounidense pretende adelantarse. En las pretensiones del club que milita en la Major League Soccer aparece también Luis Suárez ,quien ya conformó una dupla letal con Lionel Messi, cuando integraron el triple ataque con Neymar en aquella Champions League disputada en 2015.

En varias ocasiones, David Beckham brindó sus impresiones con respecto a Messi y señaló: "Tenemos grandes oportunidades en Miami. Como cualquier otro dueño, siempre quiero tener a los mejores jugadores y ojalá tengamos la posibilidad de traer a jugadores como Messi o Cristiano". También admitió que se retiró como jugador en Paris Saint-Germain cuando se vio cara a cara con Lionel Messi en la eliminatoria de cuartos de Champions League de la temporada 2012-2013. De esa época, y en una nota brindada a sport.es, Beckham recordó: "Pese a mi edad, disfrutaba jugando y el equipo (PSG) estuvo bien en los dos partidos. Hicimos cosas de las que estar orgullosos. No perdimos contra ellos". Además de la Pulga, apareció Suárez en el horizonte.

Por otro lado, y en una entrevista realizada a Miami Herald, el empresario inglés contó: "Soy optimista que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial". ¿Concretará la compra de Suárez y Messi?.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.