Fc Barcelona

Tiene 17 años, juega en Sudamérica y Laporta lo quiere en FC Barcelona

Tiene 17 años, juega en Sudamérica y Laporta lo quiere en FC Barcelona

El delantero fue decisivo para que su equipo dispute la final de la Copa Libertadores.
El Capitano
lunes 31 de oct.
Tiene 17 años, juega en Sudamérica y Laporta lo quiere en FC Barcelona


Algunas de las estrellas mundiales hicieron sus primeras armas en Sudamérica. Uno de ellos fue Neymar quien fue observado detenidamente desde Europa una vez que irrumpió con su habilidad futbolística innata en Santos. Sin dudas, la Copa Libertadores es una gran “vidriera” no solo para los mercados de la liga mexicana y de la Major League Soccer, sino también para el Viejo Continente. Durante la década del 90´, Sudamérica exportó mucho talento a Europa, ahora esto decayó en comparación con esa época. Sin embargo, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, vio a un talento que podría integrar el plantel de jugadores de jerarquía del conjunto blaugrana.

El apuntado por el FC Barcelona es Vitor Roque que actualmente milita en Atlético Paranaense y enfrentará a Flamengo en la final de la Copa Libertadores. De hecho, Laporta posó sus ojos en él porque fue decisivo para su equipo en la clasificación para obtener el máximo título del fútbol sudamericano. También desde España consideran que es un delantero con mucho gol, rápido, ágil, disciplinado y capaz de ejercer presión en el campo rival. Además de eso, un ex jugador del FC Barcelona, Deco, habló maravillas de la joya brasileña.

El ex entrenador de la Selección de Brasil, Luis Felipe Scolari, dio su punto de vista sobre Vitor Roque y manifestó: "Es un jugador diferente. Tiene 17 años, pero, por su estructura física, técnica y mental parece que tuviera 22-23. Es un delantero muy difícil de marcar para los defensas: protege bien el balón, es rápido y sale fuera del área para asociarse”.

La idea del Barca es contar con Vitor Roque en enero, pero los objetivos a largo plazo son latentes por lo que quieren atarlo para firmarlo en el próximo mes de julio. Mientras tanto, en Atlético Paranaense pretende que ingrese una suma de dinero que oscile entre 35-40 millones como ocurrió con Vinicius Junior, Rodrygo Goes o Lucas Paquetá.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.