FC Barcelona

Llegó hace cinco meses al FC Barcelona y se quiere ir: Xavi no lo hace jugar nunca

Llegó hace cinco meses al FC Barcelona y se quiere ir: Xavi no lo hace jugar nunca

El mediocampista esperaba que fuera titular y es otra realidad
El Capitano
lunes 31 de oct.
Llegó hace cinco meses al FC Barcelona y se quiere ir: Xavi no lo hace jugar nunca.


En el último mercado de pases, FC Barcelona sorprendió en el mercado de pases al fichar al mejor mediocampista central del fútbol italiano y flamante campeón de la Serie A con el AC Milan. Franck Kessie no renovó con el AC Milan y decidió irse al FC Barcelona. Joan Laporta había logrado hacer un negocio espectacular al fichar a Franck Kessie, que llegó con el pase en su poder y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El presidente del FC Barcelona vio una oportunidad en él ya que quedaba libre del AC Milan y no dudó en ser el primero en llamarlo para negociar. 

Xavi Hernández llamó a Kessie y lo terminó de convencer de firmar con el FC Barcelona. "Franck Kessie es un jugador capaz de aportar valor tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo. El centrocampista africano utiliza su vigoroso físico para recuperar una gran cantidad de balones en todas las zonas del campo y, a la vez, para desarmar defensas con sus desmarques en el espacio. A raíz de esta última situación, es capaz de ser muy útil para sus entrenadores en el apartado goleador. Además es un verdadero experto desde los 11 metros", destacó el FC Barcelona en su comunicado oficial cuando presentó a Kessie.

Kessie llegó al FC Barcelona como recambio absoluto de Sergio Busquets. Su físico, su jerarquía y su fútbol lo hacían similar, sin embargo, Xavi cada vez le da menos lugar. Las aparición de Gavi alteró los planes y Kessie se quedó sin lugar. El mediocampista pasó de ser pilar total del AC Milan a ser suplente en el FC Barcelona

Desde su entorno, Kessie negó todo. "Kessie está muy contento en el FC Barcelona y en Barcelona. Apenas lleva unos meses en el club y aún está en proceso de adaptación al equipo y al estilo de juego del Barça, que no tiene nada que ver con el resto de clubs, y, por tanto, lleva su tiempo", subrayó Atangana, representante de Kessie

No obstante, el mediocampista ya habría tenido sondeos para salir del FC Barcelona en el próximo mercado de pases, presentándole ofertas desde lo deportivo y siendo titular en la mitad de cancha. Además, a Kessie le habría molestado la postura del FC Barcelona de salir a buscar un mediocampista central para reemplazar a Busquets: se nombra a Ruben Neves y Kanté.
 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
franck kessie fc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.