Selección Argentina

Lo Celso quiso hacer un taco, se lesionó y temen lo peor: Setién confirmó la lesión

Lo Celso quiso hacer un taco, se lesionó y temen lo peor: Setién confirmó la lesión

El mediocampista de la Selección Argentina se lesionó contra el Bilbao
El Capitano
domingo 30 de oct.
Lo Celso quiso hacer un taco, se lesionó y temen lo peor: Setién confirmó la lesión.


Primero fue Leo Messi, luego fue Paulo Dybala, Ángel Di María y Leandro Paredes. Las lesiones fueron creciendo con el correr de los días y las preocupación es cada vez mayor. En las últimas horas se sumó Giovani Lo Celso, que en el partido del Villarreal contra el Athletic Bilbao, tuvo que pedir el cambio a los 24 minutos del primer tiempo. El argentino quiso tirar un taco en el borde del área grande y rápidamente se tomó la zona del muslo. 




Lo Celso luego de eso intentó seguir en el partido pero era realmente imposible. El mediocampista se bajó las medias y salió caminando con dificultad. Lo Celso es una pieza clave en el esquema de Lionel Scaloni, titular indiscutido en mitad de cancha junto con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. En doce días, Scaloni tiene que presentar la lista definitiva de 26 jugadores y ahora la incertidumbre pasa por Lo Celso




En conferencia de prensa, Quique Setién, entrenador del Villarreal aseguró: "Lo Celso ha sentido unas molestias en el bíceps femoral. Está a la espera de pruebas que determinarán lo que tiene". En las próximas horas, el argentino se hará estudios para saber la gravedad de la lesión y empezar a evaluar los pasos a seguir. Argentina debuta en Qatar 2022, el próximo 22 de noviembre, contra Arabia Saudita.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.