Manchester United

Como en la Playstation: David De Gea hizo la atajada del año en la Premier League

Como en la Playstation: David De Gea hizo la atajada del año en la Premier League

El arquero del Manchester United salvó a su equipo al minuto 93
El Capitano
domingo 30 de oct.
Como en la Playstation: David De Gea hizo la atajada del año en la Premier League.


Manchester United logró un triunfo tremendo para sumarse a la pelea por la Premier League. Con un gol de Marcus Rashford, derrotó 1-0 al West Ham en Old Trafford, pero tuvo que sufrir al extremo para quedarse con los tres puntos. Durante todo el segundo tiempo, West Ham fue en busca del empate pero se encontró con un David De Gea magnífico, estelar, inquebrantable, que sostuvo al Manchester United.

David De Gea tuvo atajadas espectaculares a lo largo del complemento, sin embargo hubo una que sobresalió por todo el resto. Al minuto 93, cuando el partido estaba finalizando, al West Ham le quedó una última chance para empatar el partido. Maguire cortó un ataque del West Ham y el rebote quedó a 30 metros del arco de De Gea. La distancia no fue impedimento para un impactante disparo de Declan Rice, que remató a la carrera y sacó un misil que viajaba al arco del Manchester United.

De Gea estaba parado en el centro de su arco y tuvo que hacer una volada monumental para despejar ese disparo a mano cambiada, en el aire y estirándose todo lo que podía. Sus compañeros fueron a abrazarlo por la tremenda volada que ejecutó y terminó salvando el triunfo de su equipo. 




El arquero español vivió una semana más que compleja ya que Luis Enrique lo dejó afuera del Mundial de Qatar 2022. El seleccionador de España decidió armar una prelista de 55 futbolista con cinco arqueros y ninguno de ellos es David De Gea. El United suma 23 puntos, a ocho del líder, Arsenal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.