Manchester United

Gary Neville pidió que Cristiano se vaya del club y no perdonó: lo dejó clavado en directo

Gary Neville pidió que Cristiano se vaya del club y no perdonó: lo dejó clavado en directo

El ex defensor del Manchester United fue crítico con el portugués y no se lo perdonó
El Capitano
domingo 30 de oct.
Gary Neville pidió que Cristiano se vaya del club y no perdonó: lo dejó clavado en directo.


Hace unas semanas, Cristiano Ronaldo salió a calentar en un partido en Old Trafford y apareció repentinamente en la transmisión de Sky Sports, saludando a los presentes, pero ignorando a Jamie Carragher, ex futbolista del Liverpool y ahora comentarista. Carragher había sido muy crítico del nivel de Cristiano Ronaldo y el portugués, claramente, no se lo perdonó. Sin embargo, ahora ya no es el único porque Cristiano volvió a hacer lo mismo pero con Gary Neville, que es peor todavía.

Neville fue compañero de Cristiano en el Manchester United, ganaron todo, pero en las últimas semanas, Gary fue crítico de Cristiano y evidentemente tocó el orgullo de Ronaldo. Luego del partido contra Tottenham y el enojo de Cristiano yéndose al vestuario por no jugar, Neville explicó: "Están mejor sin Cristiano, están marcando más goles sin él y están sumando más puntos sin él. Eso es un hecho. Está llegando al final de su carrera en el Manchester United. Manchester United es un mejor equipo sin él. Se debe acostumbrar a eso, o irse".

Cristiano anotó y ahora ignoró a Neville delante de todos: el máximo goleador histórico del fútbol profesional salió del túnel de vestuarios y se acercó a la zona donde se encontraban Louis Saha, Jamie Redknapp y Gary Neville. Cris saludó a Saha y Redknapp sin problema, pero siguió de largo para evitar el contacto con Neville. 




Cristiano Ronaldo y Gary Neville conquistaron 10 títulos colectivos juntos en el Manchester United. Cristiano Ronaldo lleva 15 goles en 2022. Su año menos goleador desde 2004. Manchester United terminó ganándole 1-0 al West Ham con gol de Rashford: De Gea fue la gran figura.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.