Selección Uruguay

Pesadilla absoluta en Uruguay: Cavani se lesiona el tobillo y pide el cambio del dolor

Pesadilla absoluta en Uruguay: Cavani se lesiona el tobillo y pide el cambio del dolor

Cavani fue titular contra el FC Barcelona pero duró solo 18 minutos
El Capitano
sábado 29 de oct.
Pesadilla absoluta en Uruguay: Cavani se lesiona el tobillo y pide el cambio del dolor.


La Selección de Uruguay se suma a los seleccionados que van a sufrir en los últimos días previos a la Copa del Mundo. Para Diego Alonso, posiblemente esta sea la peor noticia de todas porque Edinson Cavani se lesionó en el partido contra el FC Barcelona y ahora su presencia en la Copa del Mundo es una incógnita. La primera imagen que dejó Cavani fue al minuto 10, cuando decidió salir del partido y sacarse todo el vendaje que tenía en el tobillo derecho.

Luego de eso, Cavani volvió al campo pero prácticamente no pudo pisar y se le dificultaba correr. Al minuto 18, Cavani decidió pedir el cambio y se fue con un enojo monumental y preocupado por su tobillo derecho. Cavani se fue caminando con mucha dificultad y dolor, por lo que la preocupación es máxima. En los primeros minutos de partido, Cavani tuvo una torcedura en ese tobillo y ahí se produjo la lesión.

Tras una larga inactividad, Cavani había logrado establecerse en el Valencia siendo titular en 5 de 11 partidos, acumulando 340 minutos en el primer equipo y marcando cuatro goles en los últimos tres partidos. Dentro de 12 días, Diego Alonso tiene que presentar los 26 citados y ahora Cavani es incertidumbre. Uruguay chocará en Qatar contra Portugal, Ghana y Corea del Sur.

“Todo futbolista siempre necesita de minutos, de agarrar ritmo, que uno está acostumbrado a tener, y cuando no se tiene, por diferentes motivos, por diferentes decisiones, es normal que cueste. Ahora me toca jugar de nuevo con la Selección, donde me siento cómodo, siento la confianza del entrenador, son muchos factores que en un futbolista ayudan y hacen la diferencia. Hoy sinceramente me toca salir a la cancha con mi selección con un entrenador que me da la confianza, me lo demuestra, me lo dice, lo hablamos, y esas son cosas importantes en el momento de jugar. Sé que me falta, que todavía tengo que mejorar para agarrar el ritmo que uno ha tenido siempre en su carrera. Es cuestión de trabajar y de tiempo”, había expresado Cavani luego del último amistoso contra México. 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.