Paris Saint Germain

Sin palabras: Lionel Messi remató con todas sus fuerzas y dejó un gol impactante

Sin palabras: Lionel Messi remató con todas sus fuerzas y dejó un gol impactante

Messi en su mejor momento desde que llegó al Paris Saint Germain: fusiló al Troyes
El Capitano
sábado 29 de oct.
Sin palabras: Lionel Messi remató con todas sus fuerzas y dejó un gol impactante.


"Le pregunté a Messi si quería quedarse y le expliqué que espero que se quede aquí durante todo mi mandato aquí (tres años). Estoy muy satisfecho con Leo", confesó hace unas semanas Luis Campos, director deportivo del Paris Saint Germain. ¿Por qué propone eso? Porque Lionel Messi volvió a ser lo que fue siempre, un tremendo futbolista, el mejor del mundo para la gran mayoría y siendo decisivo totalmente para Paris Saint Germain. En 17 partidos, Messi marcó 12 goles y dio 17 asistencias, mostrando que está más vigente que nunca.

El argentino marcó el 2-2 contra el Troyes, en el momento más caliente del partido, cuando los visitantes se habían puesto en ventaja al minuto 52. Messi tomó el balón lejos del arco del Troyes pero no importó nada: se perfiló y ejecutó un disparo monumental, que se fue alejando del arquero del Troyes y terminó en un golazo. 




Messi lo gritó como pocas veces porque el partido siempre fue cuesta arriba ya que Troyes estuvo dos veces en ventaja. Messi es el mejor futbolista que tiene el Paris Saint Germain en la temporada y esto no hace más que ilusionar al club con la Champions y a la Selección Argentina con la Copa del Mundo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.