Selección Argentina

Argentina, Scaloni y otro dolor de cabeza: Dibu Martínez se lesionó y pidió el cambio

Argentina, Scaloni y otro dolor de cabeza: Dibu Martínez se lesionó y pidió el cambio

A tres semanas del Mundial de Qatar 2022, el arquero preocupa con su salida
El Capitano
sábado 29 de oct.
Argentina, Scaloni y otro dolor de cabeza: Dibu Martínez se lesionó y pidió el cambio.


Son momentos de alta tensión para las selecciones que participarán de la Copa del Mundo Qatar 2022. Solo restan tres semanas para que el torneo comience y la verdad es que cualquier lesión ya te deja sin margen de recuperación y prácticamente afuera de la Copa del Mundo. En este caso, Dibu Martínez sorprendió y prendió las alarmas en la Selección Argentina porque en el partido del Aston Villa contra Newcastle, pidió el cambio a los 32 minutos.

Iban solo 18 minutos, cuando tras un ataque de Newcastle, Mings, defensor del Aston Villa le dio un rodillazo en el rostro al Dibu Martínez. El arquero argentino quedó tendido en el suelo del dolor, fue atendido e intentó seguir. Sin embargo, minutos después, Dibu pidió el cambio y fue reemplazado.




Las primeras informaciones aseguran que Dibu Martínez salió por fuertes mareos, producto del golpe y se cree que no tiene ninguna lesión ósea, no obstante, el club le hará estudios en las próximas horas para detallar bien si tiene algún problema en el rostro o no. La imagen paralizó al hincha argentino ya que Dibu es el arquero titular de Argentina y uno de los líderes del equipo de Lionel Scaloni.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.