Manchester City

En lo suyo, es el mejor del mundo: el asombroso gol de tiro libre que marcó De Bruyne

En lo suyo, es el mejor del mundo: el asombroso gol de tiro libre que marcó De Bruyne

El belga del Manchester City destrabó el partido con una maravilla
El Capitano
sábado 29 de oct.
En lo suyo, es el mejor del mundo: el asombroso gol de tiro libre que marcó De Bruyne.


Kevin De Bruyne sigue demostrando que en su posición, es el mejor futbolista del mundo. El mediocampista ofensivo del Manchester City le dio una victoria tremenda a su equipo, que no tuvo a Erling Haaland por precaución. El belga convirtió uno de los mejores goles de tiro libre del año, realizando una ejecución perfecta y ubicando el balón en el ángulo de Ward, arquero del Leicester.

Apenas se cometió la falta, De Bruyne fue directo al balón y nadie se lo quitó. Ward armó una barrera estratégica: puso futbolistas altos y además, uno acostado, detrás de la barrera para evitar un golpeo bajo del belga. De Bruyne no perdonó: le pegó con parte interna y el disparo ingresó por el ángulo, literalmente. 




De Bruyne jugó 12 partidos esta temporada, marcó tres goles y dio nueve asistencias. Hace poco, Pep Guardiola pidió no hacer tanto foco en Haaland y empezar a hablar de De Bruyne: "¿Cuántas conferencias de prensa llevamos? De 50 preguntas, 45 han sido sobre Haaland. Para mí, está bien. La fortuna que tenemos es que los chicos aquí aceptan eso. A otros jugadores no les gustaría. Son chicos que han ganado 4 Premier League, que han luchado por todo, y solo se está hablando de Haaland y Haaland. En otros lugares, eso no gustaría. Aquí todos están encantados. Un ejemplo es Kevin (De Bruyne), que es una persona excepcional".

El belga hace años que está en el Manchester City y hoy es el líder absoluto del equipo, dando una muestra de que cuando no está Haaland, él también puede sacar adelante al equipo de situaciones límites.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.