Fc barcelona

Lo que le costaría al Barcelona el pase de Lewandowski: cifras inéditas

Lo que le costaría al Barcelona el pase de Lewandowski: cifras inéditas

Lo que tendrá que pagar el equipo catalán si el polaco continúa con la racha goleadora.
El Capitano
viernes 28 de oct.
Lo que le costaría al Barcelona el pase de Lewandowski: cifras inéditas


Históricamente, Robert Lewandowski fue un goleador implacable desde sus inicios en Borussia Dortmund cuando integró la dupla ofensiva con Mario Götze. Ya en Bayern Munich, pulió totalmente el falso 9 y con su capacidad para meter goles superó a Gerd Müller en la tabla de goleadores histórica que tiene el equipo alemán. Luego de su paso por el conjunto teutón, que por cierto tuvo una salida polémica, se fue al Barcelona para continuar con su estrellato futbolístico.

El equipo catalán pagó 45 millones por el polaco y además de eso tiene que asumir 1,25 millones más por cada temporada que llegue a los 25 goles. Por el momento, el talentoso delantero suma 17 goles en 16 partidos y la cuestión va en mejora constante. Lo cierto es que, según Tobi Altschaeffl, periodista alemán de Sport Bild, el Bayern se aseguró unas variables que pueden llegar a cinco millones. Por eso, FC Barcelona debe pagar 1,25 millones más por cada temporada que el polaco llegue a los 25 goles. En ese caso, si se tiene en cuenta que Lewandowski firmó por cuatro temporadas, la cifra podría llegar a cinco millones.

La actuación de Lewandowski es muy positiva, a pesar de que el FC Barcelona quedó a las puertas de los playoffs de la Champions League. De hecho, lidera la lista de goleadores con cifras implacables en comparación de otros jugadores. En el repaso entran: Dembelé (4 goles), Ferran Torres (3), Ansu Fati (3 goles) o Raphinha (1 gol) están muy lejos de la racha goleadora de Lewandowski.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.