Boca juniors

El tapado de Riquelme: el tremendo defensor que quiere en Boca

El tapado de Riquelme: el tremendo defensor que quiere en Boca

El ex jugador de San Lorenzo ya fue sondeado por el equipo xeneize en anteriores mercados de pases.
El Capitano
viernes 28 de oct.
El tapado de Riquelme: el tremendo defensor que quiere en Boca


Desde que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente de Boca, la Copa Libertadores se transformó en una obsesión que no se negocia. De hecho, la última de ellas fue obtenida por el entrenador, Miguel Ángel Russo en 2007 cuando se impuso a Gremio. En este sentido, JR10 empezó a armar la ingeniería del Boca del 2023 y se barajan varios nombres. Uno de ellos es un viejo conocido y que ya fue sondeado en anteriores mercados de pases:  Walter Kannemann.

El temible e imponente defensor se destacó en Gremio de Porto Alegre (recién ascendido) y que en algún momento fue convocado a la Selección Argentina. Más atrás, el “Perro” tuvo sus primeras experiencias como jugador en San Lorenzo y su trabajo constante le permitió llegar a ser considerado como uno de los defensores más destacados de Sudamérica en las últimas temporadas, saliendo campeón de la Copa Libertadores en el año 2014 y en el 2017 luego de derrotar en la final a Lanús. Lo cierto es que Riquelme ya posó sus ojos en él.

En 2021, en una nota brindada al portal 90min.com, Kannemann habló sobre Boca y manifestó: "Algún contacto con mi representante tuvieron en Boca, es lo máximo que sé. Si estuvo cerca o no es otro tema. ¿Si me llama Riquelme iría a Boca? Es una pregunta difícil, no le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui".

Además, el ex defensor de Gremio agregó: “Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme lo atenderé, todo el mundo sabe la clase de jugador que fue, pero de ahí a decir alguna otra afirmación es muy difícil”. Kannemann se quedó en Gremio para pelear por el ascenso a la primera división del fútbol brasileño. De acuerdo al sitio Marca.com, tuvo una campaña irregular jugando únicamente 6 partidos contando con poco protagonismo para el técnico Renato Gaúcho.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.