Qatar 2022

Es el mejor central del mundo: "Es una amenaza Messi en el Mundial"

Es el mejor central del mundo: "Es una amenaza Messi en el Mundial"

El conocido defensor deslizó la selección candidata a ganar la máxima cita futbolística.
El Capitano
viernes 28 de oct.
Es el mejor central del mundo: "Es una amenaza Messi en el Mundial"


Desde que obtuvo el balón de oro, Virgil Van Dijk tomó relevancia dentro del campo de juego y en la opinión pública del fútbol mundial. El defensor central del Liverpool será una pieza clave para Países Bajos que integrará el grupo “A” con Qatar, Ecuador y Senegal. Su buen rendimiento en Liverpool le valió su convocatoria al equipo que dirige el entrenador Louis Van Gaal. Por eso, se animó a hablar del Mundial de Qatar 2022, los posibles candidatos a quedarse con la copa y de Lionel Messi.

En una entrevista brindada a Star Plus, Van Dijk comentó: “Argentina tiene un grupo increíble, creo que los equipos sudamericanos tienen esa pasión que los puede ayudar. Tienen jugadores de mucha calidad en todas las posiciones, desde atrás para adelante. Messi también estará ahí y será una amenaza al 100% pero es el Mundial y cualquier cosa puede pasar”. En la semana también habló Lionel Messi sobre la posibilidad que tiene la Selección Argentina, y descartó rotundamente que la selección dirigida por el entrenador Lionel Scaloni sea la candidata.

Además de la postulación que hicieron Van Dijk y Kyle Walker, Sadio mané se anotó en el lote de los que apoya a la Selección Argentina. El goleador senegalés ubicó en el primer lugar a la Selección Argentina y en segundo lugar a Brasil. En una nota brindada a ESPN, la periodista de la conocida cadena periodística le preguntó cuáles son las selecciones favoritas y el africano opinó: “Su país, Argentina”. A la hora de hablar de Messi, dijo: ”Si, es un jugador increíble".

Por otro lado, además de halagar a "Lio" durante el reportaje, Mané armó su lista de selecciones favoritas y destacó: “Argentina, Brasil, Alemania, Francia e Inglaterra… Creo que hay muy pocos equipos que pueden ganar el Mundial y Argentina es uno de ellos”. El senegalés junto a Van Dijk consideraron que Messi puede obtener la Copa del Mundo en esta nueva edición que se avecina.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.