Atlético de Madrid

"Qué lindo lo que le pasó a Simeone en Champions, vendehumo, soberbio, mediocre"

"Qué lindo lo que le pasó a Simeone en Champions, vendehumo, soberbio, mediocre"

Atlético de Madrid quedó eliminado de la Champions y tendrá que jugar la Europa League
El Capitano
viernes 28 de oct.
"Qué lindo lo que le pasó a Simeone en Champions, vendehumo, soberbio, mediocre".


El Atlético de Madrid sufrió un duro golpe al quedar eliminado de la Champions League en la fase de grupos contra el Bayer Leverkusen. Los españoles empataron 2-2 pero tuvieron un penal al minuto 98 para seguir con vida, sin embargo, Yannick Carrasco lo falló y los rebotes tampoco jugaron a favor del Atlético de Madrid. Tras la derrota, Simeone trato de poner paños fríos a la eliminación pero el periodista argentino, Alejandro Fantino, lo aniquiló con su análisis.

"Vos que estás todo el tiempo diciendo que sólo sirve ganar y que sos un ganador. Es la vida misma esto, hoy te tocó perder. Esto te tiene que enseñar Diego Pablo. La soberbia con la que declarás, la instalación mediocre, berreta, altanera y peligrosa de que solo sirve ganar. ¿Qué escuela es esa? Perdió y no perdió, porque simplemente quedaste eliminado de una copa, no es eso la vida hermano", comenzó criticando Fantino en Neura Media, su medio digital.

El periodista argentino siempre criticó a Simeone pero esta vez no tuvo límites: "Quedaste eliminado. Qué lindo que te haya pasado esto Simeone, qué bueno, para que bajes un poco ese copete de soberbia que tenés vendiendo ese humo industrial que tenés de leña verde de la isla. Porque vendés más humo que la isla verde. Sos un tipo que te ha ido bien, sos feliz, tenés una linda familia, volviste a formar una familia, estás sano, tenés salud sos exitoso porque tenés trabajo y tenés hijos sanos. Salí de ese mensaje de que solo sirve ganar, que es horrible".

“Con tus anteojos, un chabón que patea un penal después de hora, pega en el travesaño y en el rebote lo erra es el decálogo del perdedor y yo no creo que sea así, creo que te tocó en este caso quedar eliminado. Si Simeone va a acá, yo estoy para el otro lado. No sos un perdedor de cuarta. No sos ni siquiera un perdedor. Nada, loco, simplemente, quedaste eliminado”, remató Fantino.

"No tengo dudas de que la Champions me cuesta, entendiendo que una final la perdimos en penales y otra en el minuto 93. Más cerca de los penales no hay nada, pero soy muy cabeza dura y seguiré insistiendo mientras tenga la posibilidad de estar en este club de conseguir la Champions que nos falta", afirmó el entrenador argentino tras la derrota.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.