Real Madrid

"Solo una vez pedí una camiseta, a Ronaldo Nazario, el verdadero Ronaldo, el único"

"Solo una vez pedí una camiseta, a Ronaldo Nazario, el verdadero Ronaldo, el único"

La dura comparación que hizo con Cristiano, el otro Ronaldo de Europa
El Capitano
viernes 28 de oct.
"Solo una vez pedí una camiseta, a Ronaldo Nazario, el verdadero Ronaldo, el real".


A lo largo de los últimos años, las comparaciones de Cristiano y Ronaldo Nazario estuvieron a la orden del día. Al coincidir en el nombre Ronaldo, las comparaciones era inevitables pero en su gran mayoría, el portugués siempre sale perdiendo. Thierry Henry, ex delantero de la Selección de Francia y leyenda absoluta del fútbol, recordó que esa comparación no es muy beneficiosa para el portugués.

"La única camiseta que pedí fue la de Ronaldo. R9. Ronaldo el verdadero. Es el Ronaldo real. ¿Cuántos Ronaldos conociste mientras creciste? Sí, siempre, es el verdadero. Cristiano es Cristiano. RONALDO es R9. Cristiano es Cristiano Ronaldo (nombre completo)", lanzó Thierry Henry en una entrevista con CBS Sports.

En una reciente entrevista con The Guardian, Ronaldo Nazario se refirió a estas comparaciones y fue claro: "La gente me dice ‘Ronaldo Original’ o ‘Verdadero Ronaldo’, pero hubo otros, y ellos no fueron falsos. No soy el único y vendrán más y serán mejores que yo, en todo. Yo hice lo que pude, lo mejor que pude. Ahora estoy haciendo otras cosas, cosas importantes, y quiero seguir mejorando. Como futbolista, ya no puedo hacer más".

No es la primera vez que Ronaldo Nazario habla de las comparaciones con Cristiano: "Somos distintos por la posición en el campo y la manera de interpretarla, incluso si Cristiano ahora juega en posición más central. Él tiene otra manera de acercarse a la portería con respecto a como lo hacía yo , incluso si el objetivo es el mismo. Tenemos nueve años de diferencia y son distintos los años en los que hemos jugado. No quiero decir que en mis tiempos era más difícil, pero nos enfrentamos a situaciones distintas y con equipos distintos".

El brasileño Ronaldo llegó a Europa en 1994, cuando firmó por el PSV Eindhoven (1994-96), antes de vestir las camisetas del Barcelona (1996-97), el Inter de Milán (1997-02), el Real Madrid (2002-07), el Milan (2007-09) y el Corinthians (2009-10).



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.