En el partido entre Manchester United y Sheriff por Europa League, Antony, delantero brasileño que costó 100 millones de euros, sorprendió a todo Old Trafford con su jugada en el primer tiempo. El extremo que fue figura en Ajax, tomó el balón y para mostrar su habilidad hizo un giro doble sobre su eje, sin perder el control del balón. La jugada terminó en nada porque luego, su pase fue malo y salió al saque de arco.
Esa jugada, indignó a Paul Scholes. El ex futbolista de Manchester United y de la Selección de Inglaterra, vio a Antony y se enojó, pero en lugar de guardárselo, lo criticó en directo. La leyenda del Manchester fue sin filtros a su análisis: “No sé lo que está haciendo con esa jugada. Es un ridículo. Es exhibicionista. Pero así es como juega. También lo he visto hacerlo en el Ajax. Creo que necesita que lo golpeen fuerte dentro del campo. ¿Qué estaba pensando?".
"Creo que necesita eliminar eso de su juego y ser simple, que lo hace bien. Es simplemente fanfarronear. No está entreteniendo a nadie, no está superando a su marcador y pasa el balón a cualquier parte. Solo miren la reacción de Erik Ten Hag, eso lo resume todo. A nadie le hace gracia la jugada que hizo. Una farsa”, cerró Scholes, visiblemente enojado por la jugada.