Juventus

Shock en Italia: ¿Di María se aleja de Juventus?

Shock en Italia: ¿Di María se aleja de Juventus?

El jugador argentino dejó en claro su postura a través de un mensaje en Instagram.
El Capitano
jueves 27 de oct.
Shock en Italia: ¿Di María se aleja de Fc Juventus?


Si bien el apodo de “Ángel de Madrid” se ganó por su talento futbolístico desplegado en Real Madrid, los primeros pasos de eficiencia en su juego comenzaron en Rosario Central a los 17 años en la temporada 2005 correspondiente al fútbol argentino. Peldaño a peldaño, Di María comenzó a recorrer un camino dificultoso en el que tuvo críticas y halagos en la Selección Argentina. Con pasos discretos en Manchester United y Paris Saint-Germain, el rosarino llegó a Juventus donde tuvo actuaciones prominentes junto a Dušan Vlahović.

Sin embargo no todo es color de rosas para Di María, ya que surgieron rumores de una posible ida de Juventus. Ante este escenario, el jugador argentino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y dijo: “No se quién ha inventado que em voy en enero. Las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en Rosario Central (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí a Europa en el año 2007”. Además de eso, Angel añadió: “Tampoco me voy a ir en enero. Por favor, dejen de inventar. Soy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos dónde he jugado”.

También es cierto que Rosario nunca estuvo lejos para Di María. En declaraciones al programa “Fuego Sagrado” conducido por Ezequiel Lavezzi, señaló que si baraja la idea de jugar en el fútbol argentino, pero aseguró al mismo tiempo que existen aspectos que lo alejan de dicha posibilidad. Con respecto a eso, el Ángel de Madrid sostuvo: “Se que es difícil, sé que hay muchas cosas, tengo la tele argentina y vivo mirando todo. Lo digo siempre, el sueño de todos lo que están en el fútbol argentino es venir para Europa, es poder volver a vestir otra vez la camiseta de Central. No voy a esconder la realidad, lo dije siempre. Si tengo la posibilidad y las ganas como la tengo, me gustaría poder estar”.

Lo cierto es que Di María dejó en claro que permanecerá en Juventus, aunque en estos momentos tiene la mente fija en el Mundial de Qatar 2022. ¿Será el último concierto de Fideo?.

 

 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.