Qatar2022

Aseguran que Argentina y Lionel Messi ganarán la final más polémica en Qatar 2022

Aseguran que Argentina y Lionel Messi ganarán la final más polémica en Qatar 2022

La investigación realizada por la empresa BCA Research arrojó datos contundentes sobre dos selecciones.
El Capitano
jueves 27 de oct.
La inteligencia artificial predijo algo inédito: ¿Dos megaestrellas se encuentran en la final?


En todos los órdenes de la vida, el devenir fue un misterio para el hombre. El fútbol no fue la excepción porque si bien es cierto el tarot y el horóscopo siempre tuvieron presentes, la figura del pulpo Paul ganó terreno en la Eurocopa 2008 y en el Mundial de Sudáfrica 2010. El animal invertebrado acertó a todos los pronósticos de los partidos de esos eventos deportivos y fue usado como cábala por diversas selecciones. Ahora, en la posmodernidad avanzada, la inteligencia artificial se extendió al campo futbolístico y predijo algo vinculado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para el Mundial de Qatar 2022.

Una supercomputadora de la empresa BCA Research reveló que la Selección Argentina y el combinado de Portugal se enfrentarán en la final del Mundial de Qatar 2022. El resultado fue favorable al elenco del entrenador Lionel Scaloni que, de acuerdo a este dispositivo, se consagrará campeona del máximo evento que tiene el fútbol a nivel mundial. La investigación propiamente dicha denominada "The most important Of All unimportant forecast 2nd Edition 2022, Fifa World Cup que recabaron diversos datos de múltiples jugadores en la vida real y en el videojuego de EA Sports FIFA sumado a una muestra de los 192 partidos de fase de grupos y las 64 rondas de eliminatoria en los últimos cinco mundiales para saber el resultado de Portugal y Argentina en esta Copa del Mundo.

En tal informe, la empresa BCA Research destacó: "¿Cuánta confianza tenemos en nuestra elección del ganador del Mundial? Si bien estamos contentos con nuestra elección, Argentina enfrentará muchos partidos cerrados a lo largo de la etapa eliminatoria y la final será prácticamente un sorteo”. También es cierto que, en la previa del Mundial de Qatar 2022, los rendimientos de Messi y Cristiano Ronaldo son dispares: Messi convirtiendo goles en Paris Saint-Germain y Cristiano Ronaldo en un mal momento signado también por una depresión que afecta su rendimiento futbolístico.

Además, la investigación impulsada por la empresa BCA Research señaló que existe una gran posibilidad de que la final entre Argentina y Portugal se decida desde los tiros penales, teniendo mayores posibilidades la Selección albiceleste de Lionel Messi por encima de los lusitanos liderados por Cristiano Ronaldo. También, los datos respaldan la idea de que Argentina ganó cuatro de cinco tandas de penales en las Copas del Mundo con un 77% de éxito en los tiros. Mientras que Portugal disputó una ronda, misma que fue vencido por Inglaterra en 2006 con un nivel de conversión del 60% desde los once pasos.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.