Manchester United

Antony recibió solo, quiso mostrar que es habilidoso y terminó pasando vergüenza

Antony recibió solo, quiso mostrar que es habilidoso y terminó pasando vergüenza

El brasileño costó 100 millones de euros al Manchester United...
El Capitano
jueves 27 de oct.
Antony recibió solo, quiso mostrar que es habilidoso y terminó pasando vergüenza.


Los mejores momentos en la carrera de Antony fueron en los últimos dos años, justamente con Ten Hag al mando del Ajax. Sus números de la pasada campaña se resumen en 12 goles y diez asistencias en 33 encuentros, mientras que la primera del brasileño en Países Bajos jugó 52 partidos, con 13 goles y once asistencias en su haber. Es por eso que Ten Hag le pidió al Manchester United pagar 100 millones de euros por Antony. 

Luego de largas negociaciones, Ajax terminó de aceptar la oferta y Antony se fue al Manchester United. Con ese  precio a cuestas, se esperaba que Antony fuera un quiebre futbolístico para el equipo, pero nada más lejos de la realidad que ello. Antony apenas desequilibra en algunos partidos y no justifica los 100 millones de euros que se pagaron.




La última de Antony fue en Europa League contra el Sheriff, en Old Trafford. El brasileño recibió un pase por la derecha, en absoluta soledad y de la nada misma, Antony quiso mostrar que es habilidoso y que es capaz de controlar el balón y girar sobre su propio eje. Antony terminó haciendo la jugada pero al momento de habilitar a su compañero, dio mal el pase y se fue al saque de arco. Antony terminó pidiendo disculpas por el pase y solo terminó despertando los murmullos de Old Trafford.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
antony manchester united

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.