Champions League

Tras perder la Champions League, Cholo Simeone da un bombazo en rueda de prensa

Tras perder la Champions League, Cholo Simeone da un bombazo en rueda de prensa

El entrenador del Atlético de Madrid se mostró golpeado pero habló de su futuro inmediato
El Capitano
miércoles 26 de oct.
Tras perder la Champions League, Cholo Simeone da un bombazo en rueda de prensa.


El Atlético de Madrid recibió un golpazo al quedar eliminado de la Champions League en fase de grupos. Los de Simeone igualaron 2-2 contra el Bayer Leverkusen en el Metropolitano pero con el detalle de que tuvo un penal a favor en el minuto 98 y además, falló en los dos rebotes posteriores al penal atajado por el arquero del Bayer Leverkusen a Carrasco.

En rueda de prensa, Simeone se mostró golpeado, pero al mismo tiempo dejó un bombazo sobre su futuro: “Es un momento difícil, duro y no esperado en el proyecto que tenemos en el club. Es la segunda vez en diez años que llevamos aquí quedamos fuera. No estaba previsto pero es la realidad, que también dice que el año pasado nos costó mucho. Y esta vez, a pesar de que creo que merecimos más, hay dos lugares en los que ponerse, en el victimismo o en el de seguir trabajando, opto por seguir trabajando”.

El Cholo, que siempre es reservado para hablar de su futuro, aseguró: “No tengo dudas de que la Champions me cuesta, entendiendo que una final la perdimos en penales y otra en el 93. Más cerca de los penales no hay nada, pero soy muy cabeza dura y seguiré insistiendo mientras tenga la posibilidad de estar en este club de conseguir la Champions que nos falta con este club”. Con esa frase, Simeone ya avisó que no se irá del Atlético de Madrid y que tampoco lo valora ni un poco. El Atlético de Madrid tendrá que ganarle al Porto para entrar a la Europa League. 

“Hay mucho esfuerzo es lo que pensaba, mucha gente que está detrás y cuando las cosas no salen bien, duele. Tenemos esa responsabilidad. Entendía que el esfuerzo de los futbolistas era el que queríamos y hay dos lugares, la víctima o el fuerte, y me pongo en el lado de los fuertes”, sentenció Simeone, que ahora afrontará una situación límite, que es jugar una Europa League llena de equipos poderosos como Juventus, FC Barcelona, AS Roma y Manchester United, entre otros.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.