FC Barcelona

La pesadilla del FC Barcelona sigue en Europa League: puede tener el peor rival

La pesadilla del FC Barcelona sigue en Europa League: puede tener el peor rival

Uno de esos contrincantes no pasa por un buen momento futbolístico y tiene a su estrella en su peor rendimiento.
El Capitano
miércoles 26 de oct.
La pesadilla del FC Barcelona sigue en Europa League: puede tener el peor rival


La victoria contundente por 4-0 del Inter de Milán ante el Viktoria Plzen desembocó en la eliminación temprana de FC Barcelona en la Champions League. A partir de este detonante, los medios españoles comenzaron a barajar los posibles rivales que tendrá el elenco del entrenador, Xavi Hernández. Justamente, uno de ellos es el Manchester United que, si bien está en la sexta posición de la Premier League, la mayoría de los tabloides ingleses se enfocaron en los actos de indisciplina de Cristiano Ronaldo y sus encontronazos con Erik Ten Haag.

Las últimas novedades del Diablo Rojo inglés indican que el entrenador holandés le levantó la sanción a CR7. Ambos mantuvieron una reunión y volverá a la convocatoria para medir fuerzas futbolísticas con el Sheriff por Europa League. Según publicó la agencia AFP, Ten Haag manifestó: “Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. Ha estado fuera un partido y ahora vuelve”. Además, añadió: "No hace falta que nos pregunten más cosas, porque no las vamos a responder. Todo está explicado y tenemos que concentrarnos en el partido de mañana. Tenemos un juego importante porque queremos ser los números uno del grupo”.

También, y según publicó la agencia Reuters, el defensor francés Raphael Varane no jugará con el Manchester United hasta después del Mundial de Qatar 2022. El central galo sufrió una lesión en el tobillo en el segundo tiempo del partido contra Chelsea y salió con cara de enojo hacia los vestuarios del Stamford Bridge. Sobre eso, Ten Haag dijo: "Creo que sí (estará en condiciones para el Mundial), pero el pronóstico es que tenemos que esperar. Tenemos que ver cómo evoluciona, cómo se desarrollará la rehabilitación".

Con este panorama, FC Barcelona podría cruzarse con Manchester United que está en un reajuste permanente desde el punto de vista futbolístico. De acuerdo a Sport. es, los demás rivales que tendría el conjunto blaugrana serían: PSV Eindhoven, Fenerbache, Rennes, Ludogorets, el Sporting Braga, Unión Berlín, Feyenoord, Lazio, Sturm Graz, Qarabag, Trabzonspor o el Mónaco.

 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.