Champions League

Esto no sucede ni en la Playstation: el penal que tuvo Atlético de Madrid al 98'

Esto no sucede ni en la Playstation: el penal que tuvo Atlético de Madrid al 98'

Carrasco tuvo su penal pero se lo atajaron y luego tuvo dos chances más para ganarlo
El Capitano
miércoles 26 de oct.
Un final devastador: Atlético de Madrid a Europa League tras perder un penal al 98'.


Pasarán años y años y posiblemente cueste encontrar una eliminación de Champions League tan cruel como la que tuvo Atlético de Madrid. Los de Simeone quedaron eliminados a falta de un partido en la fase de grupos y tras empatar 2-2 contra el Bayer Leverkusen. Sin embargo, toda Europa habla de lo que fue el final del partido, con un penal a favor en el minuto 98.

Al minuto 95, el árbitro terminó el partido, pero el VAR informó que había una mano de Piero Hincapié en el área y tras un tiro de esquina del Atlético de Madrid. El juez vio la jugada, cobró penal y todo volvió para atrás. Con el partido 2-2, Atlético de Madrid tenía la chance de ganar el partido y seguir con vida en la Champions, pero Yannick Carrasco pateó mal y el arquero del Leverkusen lo detuvo.

Lo peor llegó después, porque el rebote cayó en la cabeza de Saúl Ñiguez, quien remató al travesaño y luego, el otro rebote, quedó para Reinildo, quien remató y pegó en el tobillo de Carrasco y evitó el gol de su compañero. Simeone terminó tomándose la cabeza, sin poder creerlo. Atlético de Madrid terminó quedando eliminado de la Champions League y ahora deberá ganarle al Porto en Lisboa para asegurar su clasificación a la Europa League. 




En la Europa League ya cayeron FC Barcelona, Juventus y ahora Atlético de Madrid. Se podrían sumar Sevilla y Sporting Lisboa, si no logran clasificar a los octavos de final de la Champions League. Para Atlético de Madrid esto también es una mala noticia desde lo financiero ya que la Europa League no da los mismos ingresos que la Champions League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.