FC Barcelona

Lionel Messi y su confesión: "Entré al vestuario y estaba llorando, traté de calmarlo..."

Lionel Messi y su confesión: "Entré al vestuario y estaba llorando, traté de calmarlo..."

Messi y una historia tremenda con Neymar en el FC Barcelona
El Capitano
miércoles 26 de oct.
Lionel Messi y su confesión: "Entré al vestuario y estaba llorando, traté de calmarlo...".


Son varios años juntos que fortalecieron una amistad. Primero fue en FC Barcelona y ahora en el Paris Saint Germain. Lionel Messi fue de gran ayuda para el 10 de la Selección de Brasil. Hace unos meses, en la serie de Neymar que se estrenó en Netflix, dejó revelaciones impresionantes. El astro brasileño es el protagonista principal de la miniserie de tres capítulos y uno de ellos detalla cómo fue el periodo de adaptación que sufrió al irse del Santos y llegar al FC Barcelona.

Neymar sufrió tanto dentro como fuera del campo de juego aunque para él, todo terminó detonando en un partido contra el Athletic Bilbao: "Recuerdo hasta el día de hoy, era un partido contra el Athletic de Bilbao, estoy llorando en el vestuario, en el baño... Me habló Messi, estaba llorando y le expliqué: mi español es más o menos, no puedo jugar, no puedo ser yo mismo".

Messi, que también aparece en la serie de Neymar, confirmó y recordó aquel momento: "Cuando llegué, vi que entró rápido (al baño), tenía la cabeza baja. De repente, vi que estaba llorando. Traté de consolarlo, calmarlo, que se soltara y no pensara en otra cosa que no fuera jugar al fútbol. Su situación no era fácil, por todas las expectativas que había generado".

"Yo nunca le enseñé nada. Sólo creo que fue creciendo y mejorando, como es normal cuando adquieres experiencia, la edad y juegos", concluyó Messi al viajar en el tiempo y trasladarse a aquel momento. Neymar y Messi son amigos y la relación al encontrarse en PSG se fortaleció. El brasileño fue un factor principal en la llegada de Messi al Paris ya que fue el primero en avisarle a Leonardo que él estaba dispuesto ir a PSG.

Hace unos días, en una entrevista, Messi confesó: "Ney y yo nos conocemos de memoria. Disfrutamos mucho de nuestra etapa en el Barcelona y me hubiera gustado jugar mucho más allí con él. La vida nos ha reunido en París y estamos felices de estar juntos. Me encanta jugar con él, estar en el día a día y lo disfruto".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.