Manchester United

"Que Cristiano haga un favor y se retire, yo prefiero a Messi, que es como Maradona"

"Que Cristiano haga un favor y se retire, yo prefiero a Messi, que es como Maradona"

El portugués viene de una semana tormentosa en el Manchester United
El Capitano
martes 25 de oct.
"Que Cristiano se haga un favor y se retire, yo prefiero a Messi, que es como Maradona".


Cristiano Ronaldo vive una situación tensa en el Manchester United. El portugués fue castigado por Ten Hag luego de irse antes del final del partido contra Tottenham, fastidioso por no jugar ni un minuto. El entrenador del Manchester United pidió un castigo para Cristiano y fue borrado del equipo por una semana y no pudo jugar contra Chelsea. Las críticas fueron muchas y posiblemente, luego de Qatar 2022 se marche del Manchester United.

En este caso, Antonio Cassano, histórico crítico suyo, fue a más y pidió que Ronaldo se retire antes de jugar el Mundial: "Llegados a este punto, Cristiano debería quererse, hacerse un favor y entender que, si no puede llegar a un nivel, debe cerrar su carrera, retirarse. Ha ganado todo, ha sido un fenómeno. Ahora toca retirarse".

En el podcast Muschio Selvaggio, Cassano también opinó: "Tengo mucho respeto por CR7, pero no me gusta como jugador. Messi es como Maradona. Tuvo que salir de Argentina con 14 años y afrontar serios problemas físicos, así que cuando se habla de sacrificios. Los primeros 4 años que estuvo solo en Barcelona, ​​son sacrificios".

No es la primera vez que Cassano es crítico con Cristiano Ronaldo, de hecho, cuando el luso estaba en Juventus, tuvieron un cruce privado que el italiano sacó a la luz: "Cristiano también me escribió ese día para decirme que marcó 750 goles y yo 150. Yo le respondí diciéndole que viviera tranquilo, relajado y que se fijara en Messi, el mejor de todos, que le importa una mierda todo y todos y él no me manda mensajes a nadie. También le respondí que Ronaldo Nazario fue mejor que él".

Cristiano Ronaldo posiblemente esté viviendo el peor año de su carrera ya que es suplente constantemente en el Manchester United y ahora quedó afuera de la Nations League con Portugal. Él tiene claro sus objetivos: "Mi recorrido aún no ha terminado. Van a tener que soportar a Cristiano todavía algún tiempo más. Quiero estar presente en Qatar 2022 y en la Eurocopa Alemania 2024. Me siento muy motivado y mi ambición es grande. Van a tener que soportarme todavía algún tiempo".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.