Juventus

Juventus quedó eliminada de la Champions y su estrella se quiere ir del club ya mismo

Juventus quedó eliminada de la Champions y su estrella se quiere ir del club ya mismo

El delantero costó 70 millones de euros pero se quiere marchar por el proyecto deportivo
El Capitano
martes 25 de oct.
Juventus quedó eliminada de la Champions y su estrella se quiere ir del club ya mismo.


Juventus está hundida en una crisis tremenda. Los dirigidos por Allegri debían ganarle al Benfica para seguir con vida en la Champions League pero perdieron 4-3 en Lisboa y quedaron eliminados en fase de grupos. Ahora la Juventus tendrá que derrotar al Maccabi Haifa para poder clasificarse a la Europa League, aunque lógicamente, irse en grupos es una humillación y además, podría tener una consecuencia durísima: la salida de Dusan Vlahovic.

Fue buscado por el Arsenal hasta el hartazgo y fue relacionado con muchísimos clubes de primer nivel europeo. Sin embargo, el fichaje de Dusan Vlahovic fue un objetivo prioritario desde el comienzo de mercado para Juventus y se lo terminó quedando por una cifra de 70 millones de euros. El delantero llegaba de ser el goleador y la figura de Fiorentina y el traspaso se llenó de polémica porque para los hinchas del equipo violeta fue una traición irse a la Juventus.

A principio de año, el acuerdo se selló: acuerdo de Juventus con Vlahovic por cinco temporadas y un salario de 7 millones de euros más objetivos. "Me siento honrado de vestir esta camiseta. Es increíble cada vez que la uso. Definitivamente, me identifico con su ADN. Juventus coincide con mi personalidad. Cuando vienes aquí, nunca te rindes, luchas todo el tiempo, haces sacrificios; definitivamente, esto era lo que estaba buscando. Me gusta la presión. Me gustan las altas expectativas porque me gusta el tipo de adrenalina que provocan. Realmente nunca he sufrido demasiado por la presión", explicó Vlahovic al ser presentado.

Diez meses después, la historia es distinta. Juventus está inmerso en una crisis tremenda desde lo deportivo y el Bayern Munich va por Vlahovic. La temporada pasada no ganó nada y en la actual, está lejos de pelear el Scudetto, viene de perder contra AC Milan y está complicado en el grupo de Champions League, donde se jugará todo contra Benfica y PSG.

Los malos resultados pusieron en duda la continuidad de Massimiliano Allegri y el funcionamiento golpea las estadísticas de Vlahovic: 15 goles en 32 partidos aunque muchos de ellos de pelota parada (tiro libre o penal). Bayern Munich está obsesionado con encontrar un delantero que haga olvidar a Robert Lewandowski y la directiva alemana cree que Vlahovic es perfecto para el equipo y para jugar en la Bundesliga.

El fichaje de Sadio Mané no fue lo que se esperaba ya que está ocupando un lugar que no está acostumbrado a jugar. El Bayern quiere un delantero de área absoluta como era Lewandowski. Vlahovic cumple con los puntos que busca el Bayern y pagaría 80 millones de euros por su traspaso. Para Juventus sería un golpe letal ya que Vlahovic es el jugador franquicia del club italiano.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.