Champions League

Messi ante una gran oportunidad: ¿superará a Cristiano en la tabla de goleadores de la Champions League?

Messi ante una gran oportunidad: ¿superará a Cristiano en la tabla de goleadores de la Champions League?

El rosarino marcó dos goles contra Maccabi Haifa y va por más.
El Capitano
martes 25 de oct.
Messi ante una gran oportunidad: ¿supera a Cristiano en la tabla de goleadores de la Champions League?


Si habría que definir una rivalidad que caracterizó al fútbol contemporáneo esa sería aquella establecida entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos no solo se destacaron por el talento que desplegaron, sino también por la mentalidad y la disciplina que mantuvieron durante mucho tiempo en la elite del fútbol mundial. Pero hay una variable que ambos mostraron importantes dividendos y esa es la referida a los goles en la Champions League.

Si bien la faena goleadora de Messi fue arrasante en Barcelona FC, durante su estadía en el Paris Saint Germain en esta temporada de Champions League lleva cuatro anotaciones, situándolo segundo en la clasificación histórica con un total de 129 dianas hasta la fecha. Esto le dio la posibilidad a la Pulga, si se tiene en cuenta que Manchester United quedó eliminado, de empatar en goles a Cristiano Ronaldo. De esa forma, Messi podría llegar a 140 goles y para eso necesita 11 goles para empatar al lusitano y 12 si quiere ubicarse en la máxima colocación del “Olimpo” de goles.

Durante su incursión en el Barcelona, Lio Messi fue el único jugador en marcar 16 ediciones consecutivas con el FC Barcelona. Allí, el rosarino anotó 120 goles por 105 que marcó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. En caso de superar al “Bicho” en la Champions League, Messi llegaría con más entusiasmo al Mundial de Qatar 2022 y que quizás sea su último “concierto” futbolístico.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.