Tottenham Hotspur

Lapidaria crítica a Davinson Sanchez por su baja performance en el equipo

Lapidaria crítica a Davinson Sanchez por su baja performance en el equipo

El defensor colombiano tuvo un mal partido contra Newcastle. ¿Seguirá en la plantilla de Conte?.
El Capitano
martes 25 de oct.
Lapidaria crítica a Davinson Sanchez por su baja performance en el equipo


Casi como ocurrió con Gary Neville y Roy Keane cuando criticaron duramente a Cristiano Ronaldo por su rendimiento en el Manchester United, el defensor del Tottenham Hotspur, Davinson Sánchez, quedó en el ojo de la tormenta por la prensa británica. Y es que el jugador colombiano no tuvo un buen rendimiento contra Newcastle por la décimo tercera fecha de la Premier League. Quizás, las duras opiniones vertidas contra él fueron debido a que tuvo que reemplazar al “Cuti” Romero considerado como una de las piedras angulares del equipo inglés.

Los errores puntuales que tuvo Davinson Sánchez en el juego contra Newcastle hizo que Jamie O´Hara haga un crítica implacable durante una entrevista concedida al medio británico TalkSport. Sobre eso, el ex jugador de Tottenham Hotspur manifestó: “¡Cómo pagamos 45 millones de libras por él! Nunca lo sabré, es un accidente a punto de ocurrir. Es ridículo lo mediocre que es, y pone a todo el mundo al límite cuando juegas desde atrás con el equipo”. No solo sino que también O´Hara hizo hincapié en las falencias defensivas y señaló: “¡Todo el mundo se ve tan mal! Si no tienes a Romero y a Ben Davies en esa línea defensiva, ni siquiera te molestes en jugar desde atrás. Somos un desastre”.

Ante esta falta de regularidad en su rendimiento con la camiseta de Tottenham Hotspur, y de acuerdo a lo publicado por Bola Vip, el jugador de la retaguardia defensiva del conjunto inglés se iría al Inter de Milán. La idea es traspasarlo para así contar con una de las joyitas deseados por Antonio Conte: Alessandro Bastoni. De esa forma, uno de los mejores jugadores del fútbol italiano integraría la operación para que así Davinson Sánchez juegue en el Calcio italiano.

Dicho fichaje en el que entraría Davinson Sánchez tiene como objetivo escalar aún más en la tabla. Actualmente, Tottenham Hotspur se ubica en el tercer peldaño de la Premier League, cosechando veintitrés puntos en doce jornadas donde ganaron siete, empataron dos y perdieron tres. De hecho, está a cinco unidades del Arsenal, líder del torneo con veintiocho puntos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.