Lionel Messi

Dos equipos se pelean por llevarse a Lio Messi: ¿se va del fútbol francés?

Dos equipos se pelean por llevarse a Lio Messi: ¿se va del fútbol francés?

Los dos equipos de la Premier League estarían decididos en contratar al mejor jugador de la Selección Argentina.
El Capitano
martes 25 de oct.
Dos equipos se pelean por llevarse a Lio Messi: ¿se va del fútbol francés?


Con el transcurso de los años, Lio Messi se transformó en un jugador codiciado por varias ligas. Su crecimiento de menor a mayor que tuvo en la Liga Francesa de fútbol más su chapa de “crack” en el mundo hizo que la Premier League siempre tenga la intención de contar con él. De hecho, el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, siempre coqueteó con la idea de contar con la Pulga, pero nunca hubo algo concreto por parte de los empresarios del grupo City. En este caso, Messi vuelve a sonar en la Premier League.

A uno de los pilares del Paris Saint-Germain se le termina el contrato en verano y ya comenzaron a circular rumores de un posible traspaso al Barcelona FC y ahora también se sumaron dos equipos de la Premier League. De acuerdo a lo publicado por el Diario Marca, Manchester City es uno de los equipos que pretende contar con el habilidoso jugador, aunque todo dependerá de la oferta que realice Paris Saint-Germain una vez que culmine su contrato.

No es el único equipo ya que Chelsea F.C tiene intenciones de contratar a la Pulga que día a día enamora con su habilidad con el balón en Paris-Saint Germain. En un primer momento del anterior mercado de pases, Cristiano Ronaldo estuvo cerca de fichar con el equipo londinense hasta que Tuchel dispuso que no era conveniente contratar al lusitano. Sin embargo, Chelsea F.C esperará el verano para contratar al mejor jugador de la Selección Argentina.

Por el lado del equipo parisino, según Le Parisien, ya tendría decidido ofrecer un nuevo contrato a Lionel Messi para continúe en el equipo. El objetivo que persigue la dirigencia del Paris Saint-Germain es evitar que la Pulga se vaya gratis a otro equipo, por eso se prevé que la oferta será sideral a sabiendas también del interés constante de otros clubes.

 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.