Paris Saint Germain

El relator argentino Mariano Closs paralizó a media Argentina: "Le tiró, le tiró a Messi..."

El relator argentino Mariano Closs paralizó a media Argentina: "Le tiró, le tiró a Messi..."

Messi hizo un movimiento extraño y el relator pensó que se había lesionado
El Capitano
martes 25 de oct.
El relator argentino Mariano Closs paralizó a media Argentina: "Le tiró, le tiró a Messi...".


A menos de 30 días para la Copa del Mundo, hay algo que en Argentina no puede pasar y es que se lesione Lionel Messi. El delantero del Paris Saint Germain tiene que llegar intacto a la Copa del Mundo porque de lo contrario, el sueño de ganar el Mundial para los hinchas y para Lionel Scaloni se puede venir abajo de forma inmediata. Durante el partido contra Maccabi Haifa por Champions League, eso que no puede suceder, apareció por un par de segundos.

Messi escapaba por derecha, el argentino se frenó de repente y levantó su mano derecha para frenar el partido. Automáticamente, el relator argentino, Mariano Closs, creyó que Messi se había lesionado: “Le tiró, le tiró a Messi”. Mariano Closs pensó que por la reacción, se había desgarrado, pero la realidad era que se le había salido el botín izquierdo. 




Se puso la palma en la pierna izquierda, qué susto, cuando se agacha, pone la palma en su cuadriceps”, intentó justificar Mariano Closs a su reacción. No obstante, en cuestión de segundos, Closs fue tendencia en Twitter porque fueron muchísimos los fanáticos que creyeron y asustaron con la descripción del relator. Un momento de altísima tensión. El argentino terminó sin dolencias físicas.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.