MLS

Querían fichar a Messi y no pudieron: ahora quieren quedarse con Cristiano Ronaldo

Querían fichar a Messi y no pudieron: ahora quieren quedarse con Cristiano Ronaldo

El dueño del club llamó a Cristiano Ronaldo para abrirle el club
El Capitano
martes 25 de oct.
Querían fichar a Messi y no pudieron: ahora quieren quedarse con Cristiano Ronaldo.


El contrato de Lionel Messi con el Paris Saint Germain finaliza en 2023 y ya son varios clubes los que piensan en tentar al astro argentino para sacarlo del fútbol francés. En el presente, la comodidad de Leo Messi en el PSG es notoria y el rendimiento del argentino es distinto al de la temporada pasada. A ese momento se suma una oferta de renovación formal del Paris Saint Germain y una propuesta del FC Barcelona para su regreso. Todo eso hizo diluir la posibilidad de ver a Messi en la MLS, más precisamente en el Inter Miami.

Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), rompió el silencio hace unos meses y aseguró que el club iba a ir por Messi cuando termine su contrato con el Paris Saint Germain. "Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido. David Beckham tiene relación con él, que si deja el Paris Saint Germain, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad".

En Inter Miami ahora ven lejana la posibilidad de ver a Messi en el club y es por eso que David Beckham empezó a mover sus fichas. De acuerdo a la información de distintos medios portugueses, David Beckham se comunicó personalmente con Cristiano Ronaldo para saber su situación contractual y hacerle saber el interés de tenerlo en el Inter Miami a partir de enero del 2023. 




El contrato de Cristiano Ronaldo con Manchester United termina en junio del 2023 y a partir de enero puede negociar como futbolista libre, sin pedirle permiso al club inglés. El objetivo es convencerlo, abrir negociaciones formales y que sea él mismo la revolución de la MLS. Para Cristiano Ronaldo no es una decisión sencilla porque sería renunciar definitivamente al fútbol europeo y a la Champions League, que es una obsesión para él. 

En el último mercado de pases, Cristiano Ronaldo intentó ir al Bayern Munich, al Chelsea, al Atlético de Madrid y al Napoli, sin embargo, no hubo acuerdo con ninguno. Además, rechazó una oferta impresionante: Yasser Almisehal, presidente de la Federación de Arabia Saudí, confesó en el medio británico The Athletic, que el delantero portugués había rechazado una oferta del Al-Hilal, que era la más grande de toda la historia del fútbol. Si bien el directivo no reveló las cifras, CNN Portugal logró tener acceso y dio a conocer el contrato que tuvo Ronaldo en su mesa: 242 millones de euros por dos temporadas y si hubiese aceptado, el contrato le habría permitido embolsar 2.3 millones de euros por semana. Esta oferta es un parámetro para el Inter Miami para saber que no será fácil convencer a Cristiano.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.