Barcelona FC

Xavi y una frase rotunda para su dirigido: "Gavi es un futbolista único en su especie"

Xavi y una frase rotunda para su dirigido: "Gavi es un futbolista único en su especie"

El entrenador español analizó el presente de Gavi y de Pedri en el Barcelona FC.
El Capitano
lunes 24 de oct.
Xavi y una frase rotunda para su dirigido: "Gavi es un futbolista único en su especie"


Xavi Hernández fue un jugador con una sutileza y una ductilidad con la pelota que le valieron los reconocimientos en Barcelona y en la Selección de España con la conquista del Mundial de Sudáfrica 2010. Durante su trayectoria como jugador, el mediocampista fue un estratega como pocos y una eficacia en los pases que hizo que tenga una conexión especial con Andrés Iniesta. Esos recuerdos de máxima calidad futbolística se le vinieron a la mente cuando tuvo que hablar de Gavi.

El joven jugador blaugrana vive en las tempestades de la crítica a los premios que recién obtuvo como el Golden Boy y el Trofeo Kropa. Como para sacarlo de esos momentos, Xavi disipó toda duda sobre el jugador y, según publicó el medio “Somos Invictos”, afirmó: “Es un futbolista extraordinario y único en su especie porque tiene dos cosas: a nivel defensivo es un portento y, luego, en ataque lo ve todo. Se perfila bien, va entre líneas, llega al área, es valiente, tiene gol. Y tiene 18 años. Entonces, es una maravilla”.

Los halagos no terminaron ahí. El entrenador del Barcelona FC habló sobre la comparación entre Pedri y Gavi con Xavi e Iniesta y dijo: “Se asemejan a lo que jugábamos nosotros, tanto Pedri como Gavi. Pero cada uno tiene que tener su personalidad, hacer su carrera y tampoco hay que comparar. Se parecen, sí, pero sin ánimos de comparar. Tienen un presente y un futuro extraordinario. Los dos, tanto Pedri como Gavi. Para mi son dos garantías de éxito en la plantilla”.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.