Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo apuntado por un histórico del Manchester United: ¿el nuevo enemigo del portugués?

Cristiano Ronaldo apuntado por un histórico del Manchester United: ¿el nuevo enemigo del portugués?

Un ex jugador de la histórica institución inglesa tuvo duras calificaciones contra CR7
El Capitano
lunes 24 de oct.
Cristiano Ronaldo apuntado por un histórico del Manchester United: ¿el nuevo enemigo del portugués?


Cristiano Ronaldo tomaría la decisión de no jugar más en el Manchester United y eso ocurriría después que dispute con la Selección de Portugal el Mundial de Qatar 2022. De esta versión se hicieron eco tanto Gary Neville como Roy Keane, quienes figuran en la historia rica del combinado inglés y tuvieron un debate acalorado en un programa que se transmite en Sky Sports. En ese sentido, el ex lateral por derecha de los “Demonios Rojos” señaló como puntapié inicial que el equipo juega mejor sin Cristiano Ronaldo.

En el contrapunto que se inició en la transmisión de dicho canal inglés, Gary Neville habló de Cristiano Ronaldo e inició: “La carrera es como una montaña. Al principio juegas algunos partidos, vienes y vas en el equipo. Después llegas a la cima de la montaña y te mantienes ahí por 10 años. Y luego te toca ir del otro lado, en la bajada, donde aceptas jugar en un club grande, pero disputar menos partidos”. Además, añadió: “Les pasa a todos. O vas a un club menor y juegas todo el tiempo. Y Cristiano Ronaldo va a tener que irse a otro lugar donde pueda jugar todas las semanas porque no puede aceptar estar en la banca y eso está bien”.

A esas declaraciones refutó inmediatamente el mediocampista central irlandés, Roy Keane quien contrastó que algunas antiguas estrellas del Manchester United tuvieron momentos de disciplina y opinó que Manchester United no es mejor sin CR7. Inmediatamente, Gary Neville recogió el guante y manifestó: “Están mejor sin él, están marcando más goles sin él y están sumando más puntos sin él. Eso es un hecho. Están llegando al final de su carrera en el Manchester United. Manchester United es un mejor equipo sin él. Se debe acostumbrar a eso o irse”. Además argumentó: “La mentalidad de Cristiano Ronaldo es única. Tengo que decir que su mentalidad única, su feroz competitivdad, esa mentalidad es la que dice que tiene que jugar, que no puede estar en la banca después de todo lo que ha hecho en su carrera. Esa es su mentalidad. Pero un chico normal, los jugadores normales no se van al vestuario antes de que tus compañeros terminen”.

Gary Neville también fue contundente sobre la influencia negativa de Cristiano Ronaldo en el equipo comandado por Erik Ten Haag y dijo: “Yo si creo que están mejor sin él. Las estadísticas lo dicen (…) La temporada pasada, Cristiano salió ante Everton con Ole (Solskjaer) y se fue moviendo su cabeza al final del partido, le estaba reclamando a Rashford con su lenguaje corporal. Cristiano sabe lo que está haciendo, es un jugador experimentado. Y los jugadores con ese poder tiene una influencia negativa sobre los otros cuando hacen lo que hacen. La influencia negativa sobre los otros cuando hacen lo que hacen. La influencia que tienen sobre otros jugadores es realmente negativa por el poder que tienen”.

 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.