Premier League

Quieren pagar 160 millones por Mbappé para poder competir contra el City y Haaland

Quieren pagar 160 millones por Mbappé para poder competir contra el City y Haaland

El club inglés quiere fichar al francés para contrarrestar al efecto de Erling Haaland
El Capitano
lunes 24 de oct.
Quieren pagar 160 millones por Mbappé para poder competir contra el City y Haaland.


Kylian Mbappé lo desmintió, pero la única verdad es que se quiere ir del Paris Saint Germain. Mbappé esperaba que Neymar se fuera del club y él sea el líder absoluto del PSG. La historia indica que terminó todo al revés: Neymar se quedó y junto con Messi son las dos grandes figuras del Paris Saint Germain. A eso se sumó que los fichajes que pidió Mbappé no llegaron (Tchouaméni y Dembélé) y la forma en que Galtier lo hace jugar, algo de lo que se ha quejado luego de un partido con la Selección de Francia.

Con todo eso, Mbappé pidió salir: PSG no se negará porque sabe que la situación es tensa, pero con una condición y esa es que tiene prohibido ir al Real Madrid. La vía de escape que ofrece PSG es el Liverpool, algo que rompería la Premier League en mil pedazos porque pasaría a ser el centro absoluto del fútbol mundial y el duelo con Erling Haaland se volvería a dar. 

Al renovar con PSG, Mbappé reveló que además del Real Madrid, su entorno y él mismo negoció con otro club de primer nivel de Europa: Liverpool. "Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi mamá. Mi madre ama al Liverpool. No sé por qué, deberíamos preguntarle. Yo llegué a hablar con Klopp para negociar de un traspaso. Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estaba en Mónaco los conocí. Es un club muy grande", confesó Mbappé.

Luego de eso, Mbappé reflexionó: "Creo que hay que tener ambición. Es la esencia misma de un futbolista, y también de la vida. Nos permite empujar nuestros límites. Muestro mi ambición. Después, tal vez no lo logre, pero al menos me convertirá en alguien que lo intentó".

De acuerdo a medios franceses, esto también cambió el panorama del Liverpool, que iba a invertir dinero en otros futbolistas pero ahora, con Mbappé a tiro buscarán hacerlo ya que sería un golpe de efecto tener al crack francés en el equipo. Klopp ya estaría al tanto del deseo y el planteo de Mbappé y medios ingleses se animan a arriesgar una cifra de 160 millones de euros por el traspaso de Mbappé. Liverpool cree que de alguna forma tiene que contrarrestar el efecto logrado del Manchester City con Erling Haaland y este podría ser la clave.

“Liverpool ya se está moviendo con vistas al futuro. El dueño del club, John Henry, piensa viajar directamente hasta Francia para un encuentro personal con el futbolista. Asegura la fuente citada anteriormente que el propietario del Liverpool tendrá una cena con la familia Mbappé”, reveló RMC Sports.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.