Paris Saint Germain

Ni Real Madrid, ni City, ni FC Barcelona: PSG se llevaría al nuevo Ronaldo Nazario

Ni Real Madrid, ni City, ni FC Barcelona: PSG se llevaría al nuevo Ronaldo Nazario

El delantero del Palmeiras es buscado por todos los grandes de Europa
El Capitano
lunes 24 de oct.
Ni Real Madrid, ni City, ni FC Barcelona: PSG se llevaría al nuevo Ronaldo Nazario.


Endrick cumplió 16 años y ya firmó su primer contrato como futbolista profesional del Palmeiras, y con ello, la desesperación de las potencias de Europa comenzó a jugar su partido. La carrera promete ser larga y Endrick tendrá ofertas que ni él mismo imagina, mientras que Palmeiras mantendrá la máxima calma posible porque quedará en el medio de una batalla de gigantes.

Endrick es una verdadera bestia del gol y hasta recibe comparaciones con el Fenómeno Ronaldo. El contrato que firmará con Palmeiras será hasta el 2025 y con una cláusula de salida de 100 millones de euros. FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City son los tres que ya empezaron a negociar con su entorno para no perder el tiempo. Sin embargo, quien aceleró con todo fue el Paris Saint Germain.

El grupo económico que maneja al Paris Saint Germain ya dio luz verde para invertir en el joven brasileño. Endrick recién podrá ir a Europa en 2024, cuando sea mayor de edad, pero PSG quiere cerrarlo lo antes posible. Los parisinos han ofrecido 20 millones de euros por la joya del Palmeiras de 16 años, pero el 'Verdao' exige, como mínimo, 35 millones de traspaso.

En Palmeiras quieren que Endrick supere a Gabriel Jesús, que fue vendido al Manchester City por 35 millones de euros, siendo récord para el club y de las ventas más grandes del fútbol brasileño. PSG cree que para avanzar en la negociación tendrán que darse varios factores, y hasta Luis Campos podría viajar a Brasil para negociar con el Verdao, como muestra de lo serio que es el interés del PSG

Hace unos meses, desde Brasil aseguraban que FC Barcelona, con Joan Laporta, intentó ficharlo a cambio de 45 millones de euros. El plan presentado por el club blaugrana era pagar esa cifra en tres partes: 15 millones de euros cuando cumpla los 16 años, otros 15 millones de euros cuando debute con el primer equipo de Palmeiras y los 15 restantes cuando firme con el FC Barcelona

"Hay muchas historias de futbolistas que jugaron muy bien en la base y que después llegaron a la primera y no hicieron nada. Hay que estar con los pies en el suelo. Tengo que centrarme en el Palmeiras, donde quiero convertirme en un ídolo. Voy a quedarme en el Palmeiras bastante tiempo; creo que puedo dar muchas alegrías a la afición", aseguró Endrick.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
endrick paris saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.