Cristiano Ronaldo

Puede ser una locura: quieren fichar a Cristiano para ganar la Champions League

Puede ser una locura: quieren fichar a Cristiano para ganar la Champions League

El portugués se quiere ir del Manchester United tras pelearse con Ten Hag
El Capitano
lunes 24 de oct.
Puede ser una locura: quieren fichar a Cristiano para ganar la Champions League.


Cristiano tiene decidido irse del Manchester United. Luego de lo sucedido contra Tottenham, irse enojado al vestuario y ser sancionado por Ten Hag dejándolo afuera del partido contra Chelsea, el portugués cree que su ciclo con el club está terminado y se irá tras jugar la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección de Portugal.

"Sí, Cristiano se negó a ingresar y tiene que haber consecuencias. Es importante para la actitud y mentalidad del grupo. Lo que pasó en la charla es entre Cristiano y yo. Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea. Creo que la sanción a Ronaldo generará algo en él y en todos los demás. Les hice una advertencia al principio de la temporada, la próxima vez iba a haber consecuencias. Este es un deporte de equipo, y sus integrantes deben cumplir con ciertos estándares", comenzó explicando Ten Hag.

Con ese panorama, Napoli quiere a Cristiano para ganar la Champions League. El delantero portugués vuelve a tener al equipo napolitano como pretendiente aunque el otro competidor sería el Chelsea, por deseo de Todd Boehly, dueño del club. Sin embargo, lo que juega a favor del Napoli es que son los líderes de la Serie A y ya están en octavos de final de la Champions League.

Napoli cree estar en condiciones económicas de sacar a Cristiano del Manchester United y además, el portugués está dispuesto a ceder en sus exigencias económicas para poder acelerar su salida del club inglés. Napoli ya buscó a Ronaldo en el último mercado, pero al tener contrato vigente era imposible su fichaje. Ahora a CR7 solo le restan seis meses de contrato y puede negociar como si fuera un futbolista libre, lo que facilita mucho las aspiraciones del Napoli.

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo intentó reparar su error y a través de una cuenta de Instagram, manifestó: "Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones".

Para que Napoli pueda ficharlo, Cristiano deberá bajar su salario ya que es de 30 millones de euros y esa cifra es imposible para el equipo italiano, que quiere tenerlo para la parte final de la Champions League.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.