Paris Saint Germain

Kylian Mbappé firma con Paris Saint Germain el contrato más grande del fútbol

Kylian Mbappé firma con Paris Saint Germain el contrato más grande del fútbol

El delantero gana más que Leo Messi y Neymar juntos: un contrato sin precedentes
El Capitano
lunes 24 de oct.
Kylian Mbappé firma con Paris Saint Germain el contrato más grande del fútbol.


Kylian Mbappé se metió en un escándalo mediático que se lo harán pagar. Hace diez días, Paris Saint Germain se encontró en el centro de la escena europea y no por resultados deportivos. Cuatro meses de anunciar la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 como un título continental, una versión periodística anunció que el futbolista quería marcharse y lo hizo oficialmente a las autoridades del club. Mbappé estaba harto de los roces internos del Paris Saint Germain y además, se sentía traicionado por la directiva, que antes de renovar, le prometió puntos a cumplir y no los cumplió.

Luego Mbappé negó esas versiones pero ahora, el delantero es parte de una operación mediática tremenda ya que filtraron su contrato firmado con el Paris Saint Germain. Kylian Mbappé cobraría un total de 630 millones de euros en caso de cumplir las tres campañas (hasta junio del año 2025) firmadas hace meses en pleno culebrón con su fin de contrato y su posible marcha al Real Madrid. Pero esa desorbitada cantidad se divide en varias partes importantes.

- Salario de 72 millones de euros brutos por temporada
- Bono de firma de 180 millones por renovar (dividido en tres cuotas)
 - Bono de fidelidad: si no sale en 2023, cobrará 70 'kilos', si no lo hace en 2024 cobrará 80 y si no lo hace en 2025, cobrará 90.

En su momento, al firmar su contrato, Messi se aseguró 138 millones por temporada entre fijo y variables, con dos primas aparte. Neymar se aseguró un total de 267 millones de euros en seis años (hasta 2023). Con este contrato, Mbappé también supera al de Cristiano Ronaldo con la Juventus, el de Gareth Bale con el Real Madrid en 2016 y el de Pogba cuando volvió al Manchester United en el verano de 2016.

Esta información, indignó al PSG, que sacó un comunicado. "Tras el artículo sensacionalista publicado ayer sobre el club y uno de sus jugadores, el Paris Saint-Germain discrepa de la supuesta historia y los detalles", señala el comunicado oficial. 
 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.