Fútbol Argentino

Boca Juniors le ganó el título a Racing y Darío Benedetto dejó una cargada tremenda

Boca Juniors le ganó el título a Racing y Darío Benedetto dejó una cargada tremenda

El delantero de Boca Juniors levantó otro título y se acordó de Racing
El Capitano
domingo 23 de oct.
Boca Juniors le ganó el título a Racing y Darío Benedetto dejó una cargada tremenda.


Primero fue Enzo Copetti, delantero goleador de Racing quien echó nafta al fuego: “Vamos a salir campeones, sin dudas”. Luego de eso, tras ganarle a Lanús y quedar como líder provisorio, Matías Rojas, mediocampista de Racing se sumó: “Le mando un saludo a la gente de Boca, que ya es campeón”. Evidentemente en Boca Juniors fueron juntando esas frases como motivación y se terminó quedando con el título argentino con un final tremendo y con cierta ayuda de River Plate, que derrotó a Racing en su cancha. 

Quien guardó todo eso fue Darío Benedetto, que se grabó un video y publicado por Boca Juniors, con el título y gritando: “¿La querés no? ¿Te quedaste con las ganas no? ¿Te quedaste con las ganas no? Qué grande…”. Darío Benedetto fue clave en este título con el gol del triunfo ante River Plate y el del triunfo ante Lanús sobre la hora. 




Antes de eso, Benedetto confesó: “Casi nos morimos, no se puede así. La verdad que contento, nos merecemos esto. Siempre fuimos al frente, dejando todo por la camiseta. Nos merecemos ser campeones. Es lo que pide Boca, dejar todo de lado, pasaron muchas cosas, pero no importa, pero el grupo está más unido que nunca. El equipo mejoró, los problemas van aparte. No soy líder, apoyé desde el lugar que me tocó. Es de los pibes. No damos más". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.