LaLiga

De las peores patadas del año: Papu Gómez fue a romper a Fede Valverde

De las peores patadas del año: Papu Gómez fue a romper a Fede Valverde

Valverde terminó dolorido y Papu Gómez indignó a todo Uruguay
El Capitano
sábado 22 de oct.
Papu Gómez se fue caliente con Fede Valverde: le dio una patada a romper todo.


Federico Valverde atraviesa el mejor momento de su carrera. Hace una semana, Toni Kroos no dudó en dar su opinión en su cuenta de Twitter: “Está entre los tres mejores del mundo”. El uruguayo del Real Madrid tiene físico, defensa, quite, despliegue y gol, sobretodo gol. Quien padeció a Valverde ahora fue el Sevilla, a quien le marcó un soberbio gol de media distancia y además, recibió una descalificadora patada del Papu Gómez.

Los rivales ven que Valverde no deja nunca de correr ni de pedir la pelota, entonces Papu Gómez decidió dejar una jugada más que polémica en el minuto final del partido. El argentino lo fue a buscar a mitad de cancha y primero le dio un rodillazo en el cuadriceps, para segundos después darle con los tapones desde la tibia al tobillo. Valverde quedó sentido en el suelo del dolor y Papu Gómez solo vio la tarjeta amarilla. 




La patada no solo indignó al hincha del Real Madrid sino también a los uruguayos, que en las redes sociales insultaron al argentino por ir a buscar así a Valverde, a solo un mes de la Copa del Mundo. El uruguayo siguió jugando los segundos restantes y todo terminó ahí. Lamentable patada del mediocampista del Sevilla.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.