Manchester City

La respuesta más fría de Guardiola: "¿Es Haaland el mejor delantero que tuviste?"

La respuesta más fría de Guardiola: "¿Es Haaland el mejor delantero que tuviste?"

Haaland marcó dos goles y Guardiola fue sorprendido en la rueda de prensa
El Capitano
sábado 22 de oct.
La respuesta más fría de Guardiola: "¿Es Haaland el mejor delantero que tuviste?".


Luego de perder contra Liverpool en la jornada anterior, Manchester City volvió al triunfo con un 3-1 contra el Brighton, con dos goles de Erling Haaland y uno de Kevin De Bruyne. El noruego parece realmente imparable y vuelve a estar en el centro del debate y tras el partido, Pep Guardiola se encontró con una pregunta que lo descolocó. 

¿Es Haaland el mejor delantero que tuviste en toda su carrera?”, le preguntaron a Guardiola. La respuesta del español fue a secas: “¿Y Messi?”. Luego, Guardiola tuvo piedad con la periodista y explicó: “Absolutamente los números de Haaland son increíbles, no hay duda de su calidad. Si no es el mejor, es uno de los mejores que he dirigido, eso es seguro”. 




No es la primera vez que Guardiola responde preguntas de este estilo. Hace unas semanas, cuando Haaland marcó tres goles al Manchester United, avisó: “Nadie se puede comparar (con Messi). La gente dice Erling con Leo (por los registros goleadores). ¿Cuántos nuevos Messi aparecieron en el mundo del fútbol desde que comencé? ¿10-15? Ustedes siempre fallan. Erling tiene que hacer su propia carrera, su propio trabajo. Son jugadores diferentes”. 

El entrenador español también remarcó: “¿Cuántas conferencias de prensa llevamos? De 50 preguntas, 45 han sido sobre Haaland. Para mí, está bien. La fortuna que tenemos es que los chicos aquí aceptan eso. A otros jugadores no les gustaría. Son chicos que han ganado 4 Premier League, que han luchado por todo, y solo se está hablando de Haaland y Haaland. En otros lugares, eso no gustaría”.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.