Manchester United

Varane se dobla su rodilla, se va llorando y se quedaría afuera de Qatar 2022

Varane se dobla su rodilla, se va llorando y se quedaría afuera de Qatar 2022

El defensor del Manchester United se lesionó contra Chelsea y se fue llorando
El Capitano
sábado 22 de oct.
Varane se dobla su rodilla, se va llorando y se quedaría afuera de Qatar 2022.


La Selección de Francia vive realmente un calvario que no tiene final. Tras confirmarse las lesiones de Kanté y de Maignan, que se quedarán afuera de la Copa del Mundo, ahora Didier Deschamps realmente recibió una noticia devastadora porque Raphael Varane estaría afuera de la Copa del Mundo tras lesionarse en el partido contra Chelsea, por la Premier League. 

El defensor del Manchester United quiso cortar un ataque de Aubameyang, su rodilla derecha se trabó en el suelo y cayó al mismo de una forma muy aparatosa. Varane pidió de inmediato asistencia médica, no pudo seguir en el partido y se fue llorando, sabiendo que la lesión es grave y más que nada, a un mes de que comience la Copa del Mundo. 




En las próximas horas, Varane se hará estudios para saber la gravedad de la lesión, pero su reacción y la del cuerpo médico del Manchester United no fueron las mejores. En los últimos partidos, Varane se había consolidado en la defensa del Manchester United, jugando al lado de Lisandro Martínez, por lo que esta lesión también afecta desde ese aspecto.




La única buena noticia que recibió Deschamps es el regreso de Pogba, que podrá estar en Qatar 2022 si no tiene una recaída física: “Pogba está bien, su agenda va bien. Lo importante sobre todo es que esté curado, y creo que lo estará, y eso ya es algo bueno. Luego hay un segundo aspecto que es atlético. Ha pasado tiempo entre los últimos partidos que jugó y el día de hoy. Pero repito, antes de pensar en una convocatoria, debe estar curado”. No obstante, su mejor defensor está a un paso de no ir al Mundial.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.