Manchester City

No hay cómo frenarlo: quiso chocar con Haaland y terminó en el suelo viendo su gol

No hay cómo frenarlo: quiso chocar con Haaland y terminó en el suelo viendo su gol

El delantero del Manchester City abrió el marcador contra el Birghton
El Capitano
sábado 22 de oct.
No hay cómo frenarlo: quiso chocar con Haaland y terminó en el suelo viendo su gol.


Erling Haaland hace alarde una vez más de su potencia física. El delantero del Manchester City, lanzado en velocidad es realmente imparable porque su armado físico es impenetrable. El noruego ya ha tenido varias jugadas a lo largo de su carrera, donde el rival quiso chocarlo, frenarlo y terminó rebotando como si fuera de papel, y ahora le tocó a Webster, el defensor del Brighton.

Luego de un pase largo de Ederson, Haaland le ganó en velocidad a Dunk, eludió a Robert Sánchez y cuando Webster quiso frenarlo chocando el cuerpo, rebotó y terminó desparramado en el suelo, viendo como Haaland definía como el arco vacío y abriendo el marcador por 1-0 ante toda su gente. 




Erling Haaland con 22 goles como jugador del Manchester City ahora se convierte uno de los 50 máximos goleadores de la historia del club desde su fundación en 1880 al 2022. Erling Haaland ahora con 16 goles como debutante de la Premier League supera los 15 goles marcados de Ian Wright (92/93), Eric Cantona (92/93) y Matt Le Tissier (92/93) en su primera temporada como jugador de la Premier League.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.